Reloj de Google se actualiza y podrás despertarte con música de Spotify (APK)

Reloj de Google Spotify APK

El Reloj de Google es una de las mejores opciones dentro de este tipo de aplicaciones que podemos usar en nuestro móvil, más allá de las muchas otras disponibles en play store. Pues bien, en estas horas ha agregado una función que estamos seguros de que le permitirá ganar muchos nuevos usuarios.

Escoge tu música favorita para despertarte con Reloj

Lo cierto es que por diferentes motivos, es muy probable que la mayoría de nuestros lectores utilicen una aplicación a modo de despertador en su vida diaria, y casi siempre, seleccionamos alguno de los tonos que vienen predeterminados en ese servicio, o alguna canción que hayamos descargado en el móvil.

Aunque no se trata de una situación insoportable, lo cierto es que sí tenemos determinadas limitaciones, dado que para agregar una canción diferente habrá que bajarla antes, y eso nos hace perder demasiado tiempo de forma innecesaria.

Al menos, eso es lo que ocurría hasta el momento. Y es que hace apenas horas, Reloj de Google ha añadido, con el lanzamiento de su versión 5.3, una maravillosa característica: la integración con Spotify para poder seleccionar cualquier tema que queramos de la enorme base de datos de esta plataforma.

Reloj de Google Spotify APK

¿Cómo seleccionar tu canción favorita desde Spotify en Reloj?

Bien, en primera instancia tienes que asegurarte de haber actualizado la aplicación de Reloj, algo que puedes hacer descargando su última versión tanto desde el enlace a Play Store como a partir del APK que te dejamos al final del artículo.

Una vez que lo hayas hecho, te aparecerá un mensaje comentando la nueva función, y en lugar de cliquear sobre la campana para seleccionar uno de los tonos predeterminados, verás que aparece la opción de escoger el tono desde Spotify, es decir, una canción de las millones que hay en este servicio.

Así, rápidamente y luego de loguearte en tu cuenta de Spotify, podrás establecer cualquier canción de esta plataforma musical, para comenzar el día con tu música favorita. Eso sí, de momento, el cambio de canciones debe realizarse manualmente, ya que no es posible seleccionar una playlist completa.

APK | Reloj

Descargar la última versión | Reloj

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre