Reloj de Google: Con accesos directos en Android 7.1 y cronómetros persistentes a reinicios

Si bien sabes, que a la fecha si tu ponías en marcha el temporizador o el cronómetro y luego reiniciabas el dispositivo se perdía la cuenta que tenias, y al apagarse el dispositivo se paraba, pero ahora con la nueva versión ya no te sucederá mas ya que esta nueva versión de la aplicación Reloj de Google, que se puede descargar desde play store apk cuenta con esa novedad, algo que ya hacia falta, puesto que otros relojes como los de Samsung, LG, entre otros, tienen esa función que es importante para usuarios que les dan uso a dicha aplicación.

Reloj de Google v.4.6 Android Nougat 7.1

El Reloj de Google APK en su nueva actualización, en su versión 4.6 ha hecho que los temporizadores y el cronómetros sigan funcionando después de reiniciar el dispositivo.

Otra de las nuevas novedades que incluye esta nueva versión del Reloj de Google, es que podrás apagar el dispositivo, encenderlo al rato y ver como el temporizador y cronómetro sigue su marcha.

La verdad algo impresionante, y llamativo, pues no tendrás que tener el dispositivo encendido para llevar la cuanta de la acción que quieras cronometras, o temporalizar.

El truco de esta nueva función, es que detecta a que hora se apagó el dispositivo para una vez encendido se actualice la cuenta del temporizador y el cronómetro con el tiempo que estuvo el terminal apagado y encendiéndose, impresionante no?

La ultima de las novedades, sólo estará disponible para la nueva versión Android 7.1 Nougat la cual se estima que estará en el mercado a partir de la semana que viene con los nuevos Pixel y los Nexus más recientes.

reloj de google apk

Esta novedad se tratan de los nuevos accesos directos desde los iconos de las aplicaciones.

Con una pulsación prolongada sobre la aplicación Reloj podremos crear una nueva alarma, crear un temporizador, iniciar el cronómetro o ejecutar su salvapantallas.

Esperamos que pronto puedas actualizar a la nueva versión del Reloj de Google APK, con estas novedades que tanta falta de le hacían.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj Google” category=”Aplicaciones” description=”El reloj de google se actualiza con, novedades interesantes, podrás apagar el dispositivo, encenderlo al rato y ver como el temporizador y el cronómetro siguen su marcha sin interrumpir la acción que estas ejecutando en el reloj. ” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]

Comments are closed.