Reloj de Google v5.0: Zonas de Tiempo más informativas y más (APK)

reloj de google android

La herramienta que conocemos como el Reloj de Google es una que resulta de entre las más interesantes para uso diario en tanto un smartphone como tablet con Android, más que nada porque luego de Actualizar Play Store App es que nos encontraremos con un producto enfocado en no solo brindarnos la hora más correcta posible, sino la capacidad de conocer diversas zonas de tiempo y hasta complementos como definir alarmas o cronómetros.

Mejoras en Reloj de Google v5.0

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Reloj de Google ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando la propuesta que tiene para los usuarios, sobre todo para aquellos que bien quieran contar con una mejor experiencia a la hora de administrar una buena cantidad de nuevos sectores horarios y que bien quieran hacer un uso más sencillo de éste producto.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que se ha buscado renovar ofreciendo una buena cantidad de cambios para los usuarios que suelen hacer uso de ésta herramienta como simplemente despertador.

Y parece que no han sido de menos los cambios que podremos de llegar a encontrar, sobre todo porque el nuevo changelog parece ser uno que ha resultado más que extenso y abarcando una buena cantidad de ámbitos.

Con esto es que podremos encontrar como se han buscado ofrecer rediseños en una buena cantidad de ámbitos, como es el nuevo texto que encontraremos debajo de los iconos en las pestañas para indicar funciones, una fuente más gruesa, inclusive como el Timer y el cronómetro ahora muestran solo texto.

Otro detalle a mencionar también es el rediseño en la sección de las Zonas Horarias, unas que ahora no solamente nos mostrarán una etiqueta con el nombre de la ubicación a la que hacen referencia, sino el desplazamiento horario relativo.

reloj de google v5.0 android

También contaremos con la capacidad de mostrar el horario en nuestro Android con precisión de segundos, un detalle que hasta la fecha parecía no haberse hecho presente y que busca un nuevo nivel de precisión.

Inclusive podremos ver como se buscó hasta cambiar el comportamiento del protector de pantallas, uno que ahora será capaz de esconder los botones de navegación de nuestro dispositivo móvil para una mejor experiencia.

Para finalizar, parece que se ha buscado mejorar las animaciones en general de la aplicación para hacerlas más fluidas, sobre todo para que podamos cambiar el estilo general del producto y su acceso con mayor facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que el Reloj de Google nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide como una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj de Google v5.0″ category=”Herramientas” description=”Una buena cantidad de cambios estéticos llegan a ésta aplicación para que podamos llegar a disfrutarla a un nuevo nivel, sobre todo con la nueva información que han pensado para ofrecernos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.