Reloj de Google v4.5.1: Soporte para Android N y más (APK)

reloj de google android

El Reloj de Google es una de aquellas aplicaciones que conocemos de forma integrada en tanto smartphones como tablets con Android y que bien es de utilidad para no solo darnos la hora, sino configurar todo tipo de alarmas o funciones adicionales que solo requerirán de Descargar Play Store App para poder disfrutar de todas las ventajas que tienen para ofrecer, sobre todo porque se trata de un producto que la empresa misma busca mantener actualizado con todo tipo de novedades.

Mejoras en Reloj de Google v4.5.1

Y por lo que lograremos encontrar, parece que éste producto que hemos logrado conocer como Reloj de Google es uno que se ha vuelto a hacer presente en la escena, ahora con una mejora que busca brindar soporte para lo que sería la nueva versión del sistema de Google, una que hemos llegado a encontrar hasta la fecha como una Prueba además de llegar a ver el nombre oficial que tomaría como sabor para ser lanzado.

Es así que podremos ver como un nuevo cambio se ha hecho presente en ésta Aplicación Android, y que se enfoca en brindar soporte para los próximos lanzamientos de la escena del sistema de Google, y que podrían no tardar demasiado.

De ésta forma, y si bien el changelog no es uno que podremos de disfrutar en toda su extensión a menos que tengamos conocimientos de desarrollador, lograremos encontrar algunas novedades más que interesantes.

Lo primero a mencionar es el nuevo soporte que ha ganado en cuanto ala versión de prueba del sistema de Google, una que conocimos hace más que poco con el sabor de Nougat para cuando sea lanzada de forma oficial.

Esto permitirá que, aquellos usuarios que cuenten con ésta versión de prueba, puedan ganar compatibilidad de ésta aplicación nativa que la empresa tiene para ofrecer en sus dispositivos móviles.

También se ha logrado ver la nueva compatibilidad con el Modo Multiventana que se busca aplicar en la nueva versión de Android, logrando que podamos hacer uso de ésta y otra aplicación adicional a la vez en nuestro móvil.

Otro detalle a mencionar es el nuevo Modo de Inicio Directo, y que se enfoca en que las alarmas puedan sonar antes de que se desbloquee el dispositivo, un detalle que parecía molestar a algunos usuarios a la hora de frenarlas.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado de una advertencia cuando las alarmas se puedan llegar a silenciar por algún cambio en la configuración de sonido de nuestro dispositivo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que el Reloj de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con las Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj de Google v4.5.1″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan a éste reloj que Google nos ofrece de forma nativa y oficial, unos que parecen estar enfocados en preparar los productos de la empresa para la llegada de Nougat en más que breve.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]

Comments are closed.