Reloj de Google v4.4: Nuevo Control Interno de Volumen (APK)

reloj android

Los diversos productos de Google son unos que vemos con mejoras constantes, y el Reloj de Google parece ser uno de los que tendremos para destacar en una nueva ocasión, más que nada porque es un complemento que lograremos ver desde fábrica en casi cualquier dispositivo móvil con Android para brindarnos no solo la capacidad de revisar la hora, sino hasta el poder configurar diversas alarmas o bien contar con un cronómetro. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que unos nuevos cambios que podrían resultar algo menores a principio se han logrado ver como novedad, unos que buscan darnos una mejor configuración para las diversas alarmas que queramos configurar sumado a unos cambios menores y visuales que bien lograrán hacer de la experiencia que el Reloj de Google pueda brindarnos una mucho más interesante, aunque destacandose lo funcional que se ha buscado implementar.

Mejoras en Reloj de Google v4.4

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir aplicando cambios con la finalidad de que contemos con más opciones a la hora de personalizar lo que puede brindarnos.

Y si bien no son demasiado extensos estos mismos cambios, parece que son unos que deberemos de destacar por la originalidad que puede llegar a ofrecernos a la hora de definir diversas alarmas.

Es así que lo primero que podremos llegar a mencionar es una nueva capacidad para poder personalizar de forma interna el volumen que las alarmas tendría para ofrecernos en un nuevo apartado de la configuración.

De ésta forma contaríamos con la capacidad de modificar el volumen de las diversas alarmas sin la necesidad de cambiar la de la aplicación, ajustándola de forma previa y hasta con un cómodo preview para una mejor especificación.

A esto hay que sumar una nueva capacidad para poder definir intervalos de vibración en nuestro Android, logrando utilizar diversas configuraciones con las etiquetas que más queramos para hacer de la tarea de configurar la vibración una más sencilla.

reloj de google v4.4 android

En cuanto a los cambios visuales, podremos ver únicamente un cambio en la alineación de los iconos, y que bien parece tener como único objetivo el de dejar un pequeño espacio entre los iconos y el menú del tipo overflow.

Para finalizar, podremos ver algunos cambios menores y que bien lograrán que ésta misma aplicación cuente con un peso menor, logrando que pueda pesar hasta 1 MB menos de lo anterior.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta mejora que el Reloj de Google tiene para brindarnos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj de Google v4.4″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en ésta aplicación nos trae una variedad de nuevos elementos que podremos personalizar para nuestras Alarmas con un volumen y timers más detallados, además de cambios estéticos y de peso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]

Comments are closed.