Reloj de Google v4.3: Nuevos Widgets Redimensionables y más (APK)

reloj v4.0.2 android

Los productos que ésta empresa nos ofrecen son unos que siempre ven cambios, y el Reloj de Google parece haber sido uno de los que ha ganado un nuevo foco en la escena, sobre todo porque se trata de una propuesta que hemos logrado ver integrada en una variedad de smartphones y tablets con Android más que grande, sobre todo cuando se trata de un producto que resulta entre las funciones nativas que encontraremos aunque hayamos optado por un Root Kingroot APK. Y por lo que podremos encontrarnos en ésta nueva ocasión, parece que los cambios son unos que han resultado algo menores en comparación con las mejoras que hemos logrado ver con anterioridad, más que nada porque son unos que han sido enfocados a la estética que la aplicación tiene para nosotros, aunque de todas formas resulte en una experiencia más agradable de uso de lo que Reloj de Google tiene para nosotros.

Mejoras en Reloj de Google v4.3

Según lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android de reloj que hemos visto integrada en varios dispositivos móviles y que resulta sumamente eficiente además de estéticamente agradable ha vuelto a ver cambios.

Y si bien no son unos que se destaquen por lo funcional que tiene para brindarnos, son unos que apuntan a que éste producto que suele ser utilizado como despertador tenga una sensación más agradable de uso.

Es así que podremos ver como todos los cambios presentados son más que nada del tipo estético, y lo primero que podremos llegar a destacar es el podremos encontrar en el widget dedicado a agregar alarmas.

De ésta forma es que nos encontraremos con la capacidad de redimensionar éste widget a uno que nos sea de mayor comodidad, manteniendo un estilo agradable en todo momento pero ocupando solamente lo que necesitemos en pantalla.

También podremos ver como los usuarios con un Android Wear se verán beneficiados con ésta mejora, ya que ahora se ha agregado el soporte para las alarmas tanto con audio como con vibración para estos modelos vestibles.

reloj de google v4.3 android

Aunque bien para el disfrute de éste detalle bien deberemos de haber recibido la mejora de Marshmallow en el mismo previamente, dado a que de lo contrario no contaría con los permisos necesarios para su acceso.

Para finalizar, podremos ver como también se han agregado nuevas animaciones, unas que resulten más fluidas y que lograrán dar una mejor sensación a la hora de uso.

Los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Reloj de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de que nos hagan falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj de Google v4.3″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios estéticos llegan a éste Reloj, unos que van desde nuevas animaciones hasta la capacidad para redimensionar el Widget de reloj, sin contar el nuevo soporte para los usuarios de vestibles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]