Reloj de Google v4.2: Ajuste Gradual y Control con Android Wear (APK)

reloj v4.0.2 android

Seguimos viendo como los productos de Google son unos con todo tipo de cambios, y el Reloj de Google ha sido otro de los que les ha tocado el turno de ver una actualización en tanto smartphones como tablets con Android, un producto que bien ya ha logrado ver cambios menores en ocasiones anteriores y que bien se centraba en la estética antes que otros aspectos que bien podría llegar a ser de mayor utilidad para hasta usuarios con un Root Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que finalmente han aparecido cambios funcionales como un nuevo agregado en este producto que la empresa tiene para nosotros, unos que logran que podamos exprimir más las capacidades de este reloj a la hora de configurar ciertas alarmas con una personalización más detallada que logra que este Reloj de Google sea uno con una experiencia más agradable de uso y hasta más sencillo de acceder.

Mejoras en Reloj de Google v4.2

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la Aplicación Android dedicada al reloj y alarma que Google tiene para nosotros es una que ha vuelto a ver todo tipo de cambios pensados en la experiencia de sus usuarios.

Aunque en lugar de ver cambios orientados a la estética como hemos llegado a ver en las últimas actualizaciones, parece que finalmente los desarrolladores se han orientado en lo funcional.

De esta forma tendremos para destacar varios cambios pensados en personalizar más a fondo las alarmas que configuremos, teniendo para destacar en primera instancia un ajustador del volumen para las mismas.

Es así que lograremos no solo configurar el volumen general, sino que podremos lograr que el mismo aumente de forma gradual a medida que la alarma se mantiene sonando, ayudando a que la notemos con más facilidad.

Inclusive podremos ver como los intervalos de la alarma que suene en nuestro Android pueda ir aumentando en unos que nos quede cómodos, como en unos que vayan de los 60 hasta los 5 segundos pasados desde que se activó, además de personalizar el tono del temporizador

reloj de google v4.2 android

 

Aunque no es lo único que deberemos de destacar, ya que aquellos usuarios con dispositivos vestibles también contarán con novedades ya que se le ha dado soporte de administración a esta plataforma para smartwatches.

De esta forma podremos no solo configurar y crear nuevas alarmas y temporizadores desde un smartwatch, sino que podremos frenarlas y controlarlas a gusto con una facilidad más marcada desde nuestra muñeca.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora del Reloj de Google bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que no contemos con Errores Conexión Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj de Google v4.2″ category=”Herramientas” description=”Nuevas funciones se hacen presentes en este Reloj, unas que buscan que podamos personalizar más a fondo nuestras alarmas con un nuevo temporizador y la capacidad de un ajuste gradual de sonido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]