Reloj: La App de Google llega Oficialmente a su Tienda (APK)

reloj android

Google cuenta con una extensa variedad de aplicaciones para que disfrutemos, y Reloj parece ser una que ha llegado como una novedad para todos los usuarios que hagan uso de bien un smartphone o tablet con Android y quieran seguir contando con nuevos productos para personalizar la experiencia de uso, ahora haciendo que uno más que conocido y que hemos visto en escena hace poco de forma extraoficialmente se haga presente en su propia tienda. Es de esta forma que, si no sufrimos del Error com.google.process.gapps podremos hacer uso de un nuevo reloj que nos planteo un buen nivel de remodelado para nuestro dispositivo móvil, uno que hace uso de los estándares de diseño que Google misma ha impuesto con su última actualización acompañado de una variedad de funciones que nos permitirán el contar con un Reloj más que completo para poder administrar todo lo que necesitemos en cuanto a tiempo.

Funciones de Reloj

Lo que nos trae esta Aplicación Android parece ser una nueva propuesta de reloj, una que busca que contemos con una nueva alternativa, ahora una pensada de forma oficial por Google para todos los dispositivos que hagan uso de su propia sistema.

Aunque bien parece que no es una de menos a tener en cuenta, ya que si bien es un simple reloj en lo básico, cuenta con varias funciones y detalles estéticos que hacen de esta nueva alternativa una más que recomendada.

Es por eso que lo primero que deberemos de destacar es el estilo de su interfaz gráfica, contando con un marcado Material Design y que bien resulta en uno usual en la mayoría de los productos actuales de esta empresa.

De esta forma podremos ver fondos más que coloridos y un diseño minimalista para tanto la fuente, una blanca que contrasta más que bien, como los diversos botones que serán capaces de darnos agregados adicionales.

Aunque no solamente es la estética de este nuevo producto en Android lo que tenemos para destacar, ya que además cuenta con algunas funciones más que llamativas y que deberemos de mencionar por su uso.

reloj android

Entre estas veremos las clásicas para configurar tanto alarmas como temporizadores, además de cronómetro con una facilidad más que interesante, además de que podremos añadir ciudades a favoritas para contar con esos relojes especiales en una lista.

Inclusive podremos contar con un cierto nivel de sincronización con nuestro Android Wear al poder tanto apagar como posponer alarmas directamente desde nuestra muñeca.

Todos aquellos que bien quieran hacer uso de este nuevo Reloj bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj” category=”Herramientas” description=”Un nuevo producto de Google llega para que podamos contar un nuevo reloj, uno que no solo resulta totalmente funcional sino que aplica Material Design para darnos una interfaz gráfica agradable.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]