WhatsApp Business: Como registrarse e instalar el APK

WhatsApp For Business APK

WhatsApp ha sido una aplicación muy interesante desde sus inicios. Con fecha de lanzamiento hace casi una década, en 2009 para ser más exactos, la aplicación siempre ha sido una de las favoritas de los usuarios de teléfonos celulares, pues es permite la mensajería instantánea sin costo alguno y está disponible para la mayoría de los sistemas operativos, no sólo para Android y iOS como otros. Aunque tiene algunas desventajas contra otros, por ejemplo, Telegram que te permite enviar y recibir documentos de mayor peso, WhatsApp APK siempre se ha mantenido como la mayor posicionada gracias a sus actualizaciones y ofrecimientos como de la que hablaremos ahora.

¿Qué permitirá WhatsApp Business en tu Android?

Esta nueva extensión de la aplicación va a hacer que tu vida sea mucho más fácil si tienes un negocio; no es una actualización ni una parte de la app que ya tenemos, sino que será complementaria e independiente. Su principal uso es que las empresas puedan comunicarles a sus clientes de forma directa y eficaz; por ejemplo se podrá poner el horario en el que se está activo o cuando se está ausente por alguna emergencia. Habrá un apartado de “Estadísticas”, que permitirá visualizar las interacciones con tu público.

Podrás instalarla en tu tablet, para poder tener mejor control de las situaciones, además de que te permitirá la simultaneidad si así lo deseas. Este último punto se refiere a que si tú quieres tener tu cuenta personal de WhatsApp y además una o dos de Business en un mismo equipo, podrás hacerlo, pero también podrás tenerlo en equipos diferentes si así te parece más cómodo.

Como usuarios podremos ver lo que la empresa nos ofrezca, que principalmente se espera que sea atención a clientes o anuncios como descuentos, ventas especiales, activaciones en puntos de venta o por internet, etcétera.

Además, como clientes, tenemos que tener en cuenta que habrá 4 tipos de perfiles: cuenta empresarial, cuenta empresarial verificada, cuenta empresarial con insignia retirada y cuenta empresarial estándar. Estas son importantes porque dependiendo de la insignia que se tenga, será la confiabilidad que podrás tener en el perfil en el cual estás solicitando información

Recordemos que ahora mismo no está disponible en la Play Store, pero podemos probarla en versión Beta descargando el APK si así lo deseas, pero no podrás usarla si tu cuenta aún no ha sido aprobada como beta tester. Seguramente este será el futuro de muchas marcas para tener mayor comunicación con sus consumidores.

A continuación te dejamos un ejemplo, lo que sería el perfil de KLM Royal Dutch Airlines:

KLM flight info on WhatsApp

Link para suscribirte como verificador y poder usar el APK: WhatApp For Business APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.