¡Momento de pre-registrarte para Final Fantasy XV: Pocket Edition!

Final-Fantasy-XV-Pocket-Edition!

Final Fanasy XV: Pocket Edition es un remake en versión móvil del enorme y exitoso Final Fantasy XV, el cuál se lanzó el año pasado para las plataformas Play Station 4 y Xbox One. El juego en la versión consola es increíble, pues sus gráficos son bastante realistas, los colores se balancean muy bien y en genetral tiene buen funcionamiento; sólo hay una cosa con la que la mayoría estaba escéptico: la fijación de precios porque no es un secreto que FFXV ha sido uno de los proyectos masivos que abarca más de una década de consolas. Hablemos de cómo podremos llegar a este juego en nuestro equipo Android.

Estos son los pasos para poner obtener Final Fantasy XV en tu teléfono

Seguramente si eres seguidor de este juego y ya lo tienes en su versión consola, estás muy emocionado por ver cómo funcionará y qué ofrecerá en móvil. La verdad es que será muy sencillo comenzar el trámite para ser de los primeros en jugarlo. Sí, estará disponible para Android, pero debes realizar una preinscripción que está disponible en Google Play. 

Las especificaciones que debes tener en cuenta es que el juego correrá en dispositivos con Android 5.0 o posteriores, con una CPU de 1.5GHz o superior y al menos 2GB de RAM. Necesitarás, además, entre 5 y 8 GB de espacio libre dependiendo de la resolución. Si eres usuario iOS te contamos qu aún no está disponible la preinscripción, pero necesitarás iOS 22.2 o posterior, así como iPhone 6S o iPad Air 2 en cuanto a dispositivos, como mínimo. Si no tienes este hardware, no podrás descargarlo.

La verdad es que los desarrolladores del juego se han puesto un poco exigentes con los sistemas operativos y los móviles en los que podrás jugar, pero pensamos que si es así, quiere decir que el juego va a dar el ancho en todo lo que esperabas, así que sólo hace falta esperar y ver qué nos ofrecerá.

Hablemos de precios, pues también es un punto súper importante. En uágina se mencionan los costes y las variables según los capítulos. Por ejemplo, el primer capítulo será gratuito, así se toman el tiempo de engancharte; los 2 y 3 costarán, según información de toucharcade, subirán a $0.99 dólares cada uno; del capítulo 4 al 10 serán $3.99 por cada uno. También puedes comprar el paquete de todo por $19.99.

La verdad es que es bastante genial que saquen un juego de esta índole e importancia para el mundo gamer, en versión móvil. Así que todos a registrarse para obtener el juego lo más pronto posible.

 

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.