Reflexion: La Nueva App de Fotografía de OnePlus (APK)

reflexion android

OnePlus es una empresa que ya nos ha presentado desde un smartphone a más productos, y Reflexion parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena, uno que parece seguir brindando alternativas de lo que Google tiene para smartphones o tablets con Android, sobre todo porque el equipo de desarrollo de esta empresa en particular es una que sigue apuntando a copar la escena con cada vez más novedades para disfrutar hasta en un Root VRoot. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión, parece que lo que llegaremos a ver es una nueva forma de tomar las fotos con nuestro dispositivo gracias a un producto en forma de cámara, una que parece estar apuntada a conseguir una nueva variedad de efectos con la misma y lograr que todas nuestras capturas resulten en llamativos efectos visuales de reflejos que hacen de Reflexion una cámara única.

Funciones de Reflexion

Esta nueva Aplicación Android que los desarrolladores de OnePlus parecen habernos brindado es una que apunta claramente a funcionar como una cámara, otro producto pensado en capturar momentos de todo tipo con simples toques.

Aunque parece que esta en particular cuenta con algunos agregados que lograrán brindarnos una nueva experiencia de captura, una basada más que nada en las reflexiones para que creemos las imágenes que más nos puedan gustar en base a diversos efectos.

De esta forma es que podremos ver como destacado una variedad de filtros que se basan en las reflexiones y que nos ayudarán a obtener imágenes finales estéticamente más llamativas.

Así podremos crear hasta collages completos con varias fotos que bien ya tengamos en nuestro dispositivo móvil o bien hayamos tomado en el momento, pudiendo hacer un uso más que fluido de ambas cámara de nuestro móvil.

Además de que contaremos con la capacidad de modificar el eje X de cada una de nuestras fotos para que las reflexiones que se realicen con los diversos efectos que contaremos en nuestro Android sean  diferentes y alucinantes a la vez.

Reflexion – Capture unique reflections of your world

Reflexion - Capture unique reflections of your world

También contaremos con la capacidad de compartir los resultados en varias redes sociales, además de poder guardarlos en la memoria de nuestro dispositivo con facilidad y sin problemas.

Sin contar que podremos unirnos a una comunidad centrada en la tarea de compartir nuestros diversos resultados, logrando que más usuarios puedan reconocer nuestro talento como en Instagram o en Facebook.

Aquellos que quieran hacer uso de lo que Reflexion puede ofrecernos en tanto captura como editado de fotos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive para los usuarios en Android que hayan decidido Rootear con Kingroot APK su modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/reflexion-android-320×200.jpg” title=”Reflexion” category=”Fotografía” description=”El nuevo producto de OnePlus es uno orientado a la fotografía, uno que apunta a que contemos con una nueva forma de hacer uso del reflejado para obtener resultados más que llamativos con nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.reflexion”]