RedBox – Network Scanner APK: La app que localiza dispositivos en tu WiFi

RedBox - Network Scanner APKTener activa una red WiFi supone levantar una puerta para que cualquiera pueda aprovecharse de tu servicio de internet, entrar a los archivos que tengas en un ordenador conectado. Por ello, tener una alarma contra intrusos en el WiFi y RedBox – Network Scanner APK es una muy buena idea y una de las aplicaciones android que seguro no conoces. Y es que resulta imprescindible guardar ciertas normas de seguridad, como cambiar la clave de acceso con frecuencia, desactivar el WPS y procurar que el alcance de la red quede en lo posible dentro del hogar, aunque no estés 100 % seguro.

Esto es lo que debes saber sobre RedBox – Network Scanner APK

RedBox - Network Scanner APKLa aplicación de la que te hablamos es de reciente creación y es que ofrece un completo gestor de redes y permite multitud de acciones. Tanto como descubrir todos los parámetros de una red WiFi, ver la información de los dispositivos conectados, comprobar la latencia de las conexiones.Lo que más  interesa, es detectar los posibles intrusos en la red. Y puedes hacerlo al momento, algo muy práctico para tomar medidas. RedBox se vale de las direcciones MAC (también puede detectar intrusos por dirección IP y usar ambos valores en la detección, MAC e IP) para localizar nuevos dispositivos conectados en la WiFi.La manera de hacerlo es muy sencilla: una vez rastreada nuestra web, y elegidos los móviles, ordenadores y resto de accesorios de nuestra propiedad, RedBox monitorizará los dispositivos conectados en busca de uno que no esté registrado como nuestro. De ocurrir la aplicación lanzará una alerta para que así podamos bloquearlo y tomar otras medidas, como reforzar la clave del WiFi.
Recomendamos:  Gboard APK: Está agregando soporte para el nuevo emoji de Android 11
RedBox - Network Scanner APK

La manera de activar la detección de intrusos es la siguiente:

  • Abre RedBox – Network Scanner y ve a la sección ‘Intruder detector’.
  • Pulsa en ‘New detector’ para escanear tu red y marcar los dispositivos conectados como autorizados.
  • Escribe el nombre del intruso (puedes poner el que quieras), elige el modo de detección (MAC Address ya está bien) y selecciona un tiempo de escaneo (cuanto más corto sea más rápido detectarás a los intrusos, pero eso gastará en mayor media la batería del móvil).
  • Dale a ‘Create’ y la aplicación se encargará de monitorizar tu red en busca de aquellos que te roban el WiFi. En el caso de que detecte direcciones MAC extrañas te alertará con una notificación. Y aparecerá la lista en la opción ‘My detectors’.
  • Ten en cuenta que habrá dispositivos de tu propiedad que pueden dar falsos positivos: asegúrate de que todas tus direcciones MAC están autorizadas en la aplicación.

Una app muy práctica

RedBox - Network Scanner APKRedBox – Network Scanner nos ha parecido una aplicación muy práctica, tanto para aquellos que deseen saber más datos de su red WiFi como para los que no queremos intrusos en la red.La app es gratuita, contiene algunos anuncios (que permiten realizar escaneos), pide los lógicos permisos de acceso a las redes y necesita acceso a la ubicación para determinar los SSID y BSSID de la red.Descarga desde Google Play Store|RedBox – Network Scanner APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>