Red Dead Redemption 2 tiene su aplicación para Android (APK)

Red Dead Redemption 2 Companion APK 1

Red Dead Redemption 2 es probablemente la noticia de la semana en lo que respecta al mundo de los videojuegos. Y aunque no podremos disfrutarlo de momento en play store, sus desarrolladores han lanzado una aplicación complementaria. Con ella será posible gestionar nuestras partidas desde el móvil.

Red Dead Redemption 2 llega a Android

Como decíamos, la llegada de Red Dead Redemption 2 a las consolas es una de las grandes novedades de la semana. Pero no son pocos los usuarios de Android que también quieren tener un acercamiento al título. Aunque por ahora habrá que esperar para saber si el juego tiene una versión para móviles, al menos tenemos la posibilidad de gestionar nuestras partidas desde el teléfono.

Arthur Morgan tendrá que enfrentarse nuevamente a un mundo salvaje, creando su propia banda de forajidos y tomando las decisiones que sea necesarias para superar todos los obstáculos. Y si ya tienes el título en tus manos, esta aplicación no debería faltar de ninguna forma en tu smartphone.

Red Dead Redemption 2 Companion APK 2

Rockstar Games ha decidido llevar adelante una estrategia de mercado semejante a la del GTA V. Es decir, nos permitirá disfrutar de una aplicación complementaria al juego en sí. Este servicio te permitirá controlar el progreso que lleves adelante en tu partida, con algunas características claves que vamos a analizar:

Por ejemplo, podrás tener acceso a un Seguimiento en tiempo real. Conocerás así tu posición, el destino al que te diriges, las tiendas cercanas, etc. También dispondrás de registros de los diferentes acontecimientos que puedan ocurrir. Desde tu Android podrás acceder al diario de Arthur Morgan.

Para poder acceder a los datos de tus partidas de Red Dead Redemption 2, primeramente tendrás que vincular tu cuenta de Rockstar desde tu PlayStation 4 o Xbox a tu Android.

APK | Red Dead Redemption 2 Companion

Descargar la última versión | Red Dead Redemption 2 Companion

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn