Red Bull Racers es un nuevo título de Slot Racing para nuestro Android

red bull racers android

Si bien contamos con una buena cantidad de juegos de carrera que podemos descargar directamente desde Google Play Store, no hay que olvidarse que dentro del género podremos encontrar un buen abanico de categorías inferiores que hacen a la jugabilidad. Y para los que prefieren el Slot Racing, ya sea por nuevos títulos que hemos visto en Android o el recuerdo de nostalgia que puede llegar a causarle a esos niños ya maduros, es que ha llegado de la mano de la compañía de bebidas uno con el nombre de Red Bull Racers.

Red Bull Racers es un titulo que ha sido diseñado por la famosa empresa de bebidas energéticas, uno con el cual podremos volver a disfrutar del entretenido Slot Racing que, a pesar de no mantener su popularidad que poseía hace años antes de la llegada de los videojuegos de alta gama, hay que admitir que todavía posee su encanto. Y gracias a este juego es que los amantes de este género bien podrán disfrutar de carreras con autos en miniatura en una forma virtual.

Jugabilidad y gráficos de Red Bull Racers

Por más que se trate de un juego de carreras, esta nueva App Android parece tener un control mucho más sencillo, necesitando de solamente acelerar o dejar de hacerlo en los momentos indicados para evitar que nuestro coche salga volando sin control alguno, aunque además podremos realizar ciertos movimientos  para los costados del auto para intentar estabilizarlo. Dado a la calidad de acción de las carreras, si bien las mismas puede que luzcan cortas, tendremos sus desafíos a enfrentar para superar a cada participante en las vueltas.

Red Bull Racers Trailer

Red Bull Racers Trailer

Sobre la calidad gráfica de Red Bull Racers, si bien la misma no es de la más alta gama, se puede apreciar un cierto cuidado en el nivel de detalle aplicado a tanto los coches como los escenarios en donde podremos competir contras los otros jugadores. Aunque bien puede que no funcione en dispositivos de gama baja, siempre dependiendo de su procesador.

Para aquellos que quieran volver a disfrutar del slot racing bien pueden descargar Red Bull Racers de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta tienda oficial en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos recurrir a Black Market.

Descarga desde Google Play Store | Red Bull Racers Android