Red Bull Air Race: Obstáculos y Velocidad en el Aire

red bull air race android

Ya hemos visto anteriormente como Red Bull nos brindaba un interesante título de carreras, y el de nombre Red Bull Air Race parece ser uno nuevo que se ha sumado a sus entregas en esta ocasión, uno que nos trae a los smartphones y tablets con Android una nueva propuesta en donde deberemos de no solo tomar en cuenta el izquierda y derecha, sino también el arriba y abajo, dado a que ahora son aeroplanos los que deberemos de controlar. En esta nueva oferta disponible mediante Play Store por parte de la empresa podremos apreciar como el clásico elemento de los autos han sido cambiado por pequeños aviones, unos que deberemos de manejar por todo tipo de obstáculos mientras también nos concentramos en obtener la mejor posición posible en cada una de las misiones y eventos que encontraremos disponibles en este nuevo juego de nombre Red Bull Air Race, uno con una propuesta bastante interesante.

Red Bull Air Race: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo principal de este nuevo juego presente como Aplicación Android es el de completar la mayor cantidad de eventos, unos en donde no solo nos encontraremos con rápidas y emocionantes carreras a toda velocidad por medio de un vehículo volador de cómodo tamaño, sino que bien podremos probar nuestro tiempo en los distintos escenarios de renombre mundial, o solamente pasar por distintos objetivos en los niveles en un tiempo record. Además de que contaremos con la posibilidad de enfrentarnos a pilotos de Red Bull en este deporte real, junto a una extensa cantidad de escenarios del mundo real propiamente recreados para tener una experiencia de vuelo más realista.

La calidad gráfica, al igual que el título lanzado anteriormente por Red Bull en la plataforma Android, resulta más que agradable, brindando no solo una sensación de realismo por los detalles en los modelos en 3D, sino por la física de vuelo aplicada. Esto, sumando a los detallados niveles que nos podremos llegar a encontrar, nos darán una experiencia de juego realmente realista y que será del agrado de aquellos que prefieren complicados juegos de carrera.

Red Bull Air Race – The Game (Trailer)

Si deseas disfrutar esta nueva propuesta con el nombre de Red Bull Air Race, bien podrás descargar sin costo alguno este nuevo juego por medio de la Tienda de Aplicaciones de Google, aunque si no cuentas con este acceso en tu smartphone o tablet con Android podrás recurrir a instalar BlackMart Alpha en tu dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store |Red Bull Air Race Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.