Cómo recuperar mensajes y fotos que fueron eliminados WhatsApp

recuperar mensajes y fotos

A nadie le quedan dudas de que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. En esta aplicación se envían diariamente millones de fotografías y mensajes. Sin embargo, puede ser un dolor de cabeza intentar recuperar mensajes y fotos eliminados de la aplicación. Para la suerte de todos, hay una herramienta que soluciona esta problemática.

¿Qué hacer para recuperar mensajes y fotos eliminados de WhatsApp?

Hace años atrás se tenía que pagar una cantidad simbólica al año para utilizar WhatsApp. Desde que Facebook compró la aplicación, esta ha evolucionado de una manera increíble. Ahora hasta se pueden recuperar mensajes y fotos eliminados utilizando una herramienta externa llamada WhatsRemoved.

recuperar mensajes y fotos

En algún momento de nuestras vidas todos hemos borrado algo sin querer y no hemos podido recuperarlo. Ese sentimiento de rabia no tiene comparación con nada en el mundo. Desde hoy las cosas empezarán a ser distintas para ti, pues te enseñaremos cómo encontrar todo eso que perdiste en WhatsApp.

Después de instalar WhatsRemoved gratuitamente desde la tienda virtual, podrás empezar a recuperar todos los mensajes, fotos o videos que elimines. Lo malo es que la aplicación empieza a actuar desde el momento en que lo instalas. Lo bueno es que de ahora en adelante tendrás una herramienta de seguridad muy valiosa en tu dispositivo Android.

Aunque la aplicación pide permisos, no es nada intrusiva. WhatsRemoved solo detecta cuando algo ha sido borrado. La herramienta utiliza las notificaciones y otros métodos de instalación no intrusivos para que los usuarios se sientan seguros. Además, puedes elegir los archivos que deseas guardar, en caso de que quieras mensajes en vez de fotos o vídeos. Es necesario destacar que la aplicación cuenta con varios anuncios publicitarios, no te sorprendas cuando te topes con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here