Qué hacer para recuperar contraseñas de WiFi guardadas en Android

recuperar contraseñas de WiFi

Mientras pase el tiempo y lleves tu dispositivo Android a todos lados, estarás guardando una gran cantidad de conexiones Wifi. Sin embargo, no se puede acceder a estas así tan fácil, necesitas una aplicación de play store. Así que hoy te enseñaremos a recuperar contraseñas de Wifi guardadas en Android con una app muy fácil de usar.

Cómo recuperar contraseñas de Wifi en cualquier dispositivo Android con root

Vayas a donde vayas, siempre habrá una red Wifi para conectarse. Al utilizarlas dejarás de consumir los datos de tu renta mensual y ahorrarás una pequeña pero valiosa cantidad de dinero. Todas estas redes quedan almacenadas en tu dispositivo, pero recuperar contraseñas de Wifi no es algo que un dispositivo Android pueda hacer sin ayuda extra.

recuperar contraseñas de WiFi

Ojo, para poder recuperar las contraseñas de Wifi guardadas en Android necesitas rootear tu dispositivo. En GetMovil tenemos un tutorial bastante completo para que lo hagas sin mayor complicación.

Si tu teléfono está rooteado solo debes descargar Wifi Password(ROOT) de forma gratuita en el mercadillo oficial. Con esta herramienta podrás recuperar tus contraseñas guardadas, la aplicación se encargará de hacer el trabajo pesado.

Que esta aplicación necesite de root se puede considerar como un punto negativo. Lo bueno es que la herramienta te ayudará a recuperar y mostrarte los datos guardados que habiten en tu móvil. Por ello, tendrás que conectarte al menos una vez a la red Wifi para que la app revele su contraseña.

Descarga Wifi Password(Root) concédele los permisos y de ahora en adelante verás las contraseñas en una sencilla lista de fácil acceso. Es una app básica, olvídate de exportar contraseñas y cualquier otra complicación. Eso sí, es lo mejor para compartir tu Wifi de manera sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre