Envía recordatorios a familiares y amigos desde Google Assistant APK

google assistant recordatorios familiares y amigos

Es posible desde ahora generar recordatorios a familiares y amigos desde Google Assistant APK con su nueva actualización en google play store, nuevas herramientas implementadas y añadida la facilidad de destinar cualquier recordatorio con decir algunas palabras al asistente de Google.

¿Cómo se utiliza los recordatorios desde Google Assistant?

El asistente de Google ha recibido muchos avances que a este ritmo es dificil digerirlos todos.

Lo que es seguro es que el proyecto de Google Assistant promete mucho, y llega con los recordatorios para familiares y amigos.

Su forma de implementar es sencilla, solo imagina la situación donde desees recordarte a tu hermano que lleve un paquete al correo el medio día.

Solo debes activar el asistente y decir” Ey Google, recuérdale a mi hermano Juan que lleve el paquete al correo a las 11 de la mañana“.

Automáticamente se creará una especie de notificación/alarma que será enviada al móvil de “Juan” donde su asistente le notificará a la hora exacta mencionada que debe hacer en este caso, el envío.

Se puede además saber los recordatorios asignados a cualquier persona preguntándole a Google Assistant.

Ey Google, ¿cuales mis recordatorios que le hice a mi mamá?” y dará un listado hablado o por notificación de cuales son.

asistente de google recordatorios amigos y familiares

Más opciones disponibles desde los recordatorios

También se habilita la opción de crear recordatorios para equipos propios, ya sea comunicar desde tu móvil a tu Tablet de trabajo.

Al crear el recordatorio, cada dispositivo anclado al mismo Asistente, enviará la notificación para no olvidar que es lo pendiente para ese día.

Por otro lado, se implementa una opción de bloqueo de recordatorios, así se impedirá la saturación de algún usuario.

Es posible pasar a segundo plano un recordatorio cuando aparece, con el fin de evitar una enorme cola de notificaciones.

Consigue el asistente si aún no lo tienes, y espera que la nueva versión llegue para actualizar.

Descarga gratis desde google play | Google Assistant APK

Esta función se implementa en las versión Estadounidense, Australiana e Inglesa, donde da buenos resultados y su llegada a otros idiomas como el Español promete mucho.

No importa que tengas mala memoria para recordar deberes, con Google Assistant APK en su nueva versión se acaban los problemas.

Esta herramienta es perfecta como organizador personal, grupal y laboral, si se usa de manera correcta, revolucionará los esquemas de vida, permitiendo ser más prácticos para dejar recordatorios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>