Play Store comienza a otorgar recompensas de preinscripción

recompensas de preinscripcion

Sin duda alguna, play store es la evidencia de que Google siempre busca fortalecer sus aplicaciones y plataformas. El mercadillo oficial ha empezado a otorgar recompensas de preinscripción por niveles. Ojo, esto solo funciona en la aplicación móvil, en la PC no se encuentra visible el apartado. Estamos hablando de un viejo concepto que se quería implementar pero que no se había establecido hasta el momento. A continuación te diremos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cómo serán las recompensas de preinscripción en la tienda virtual?

¿Eres un usuario habitual de play store? Posiblemente hayas notado que varias aplicaciones dicen “Preinscribirse” en vez de “Instalar”. Esto pasa porque aún no están desarrolladas al 100% y se encuentran en fase de prescripción. Ahora, dependiendo del número de registro realizados se empezarán a dar recompensas de preinscripción que benefician al desarrollador. Gracias a ello, los creadores de apps estarán motivados para obtener más preinscripciones, pues se verán beneficiados por ello.

recompensas de preinscripcion

Son tres los niveles de recompensas que verás en play store. Todos los hitos que sean alcanzados se premiarán con interesantes beneficios para los desarrolladores. La aplicación de Westworld, por ejemplo, se encuentra en preinscripción y ha alcanzado el primer hito de 250.000 registros. Cada hito ofrece su recompensa, los niveles son de 250.000, 500.000 y 750.000 registros. Todo usuario que haya ayudado a conseguir el logro, será beneficiado dentro de la aplicación con bonos, gemas, paquetes de monedas, etc.

Esta jugada de Google representa una gran motivación para los desarrolladores de Android apps. Un gran número de preinscripciones significa beneficios para los creadores de cualquier aplicación.

La tienda virtual evoluciona a pasos agigantados. Los muchachos de la gran G saben lo importante que es actualizar constantemente el sitio donde todos los usuarios descargan sus aplicaciones día adía. Hoy y siempre ,¡bienvenidas sean las recompensas de preinscripción!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre