Recetas Kiwilimon: Miles de recetas de cocina en tu Android

recetas kiwilimon android

La cocina quizás es el punto débil de muchas personas o quizás es lo que mejor sabes hacer, en muchas ocasiones no sabemos que preparar y recurrimos a internet a buscar alguna receta, pero siempre hacíamos esto desde el navegador web muy probablemente desde la PC, y si era en el dispositivo móvil era un poco incómodo de manejar. Ahora está disponible una aplicación con la cual podremos encontrar las recetas de cocina de forma más rápida y que incluye gran cantidad de opciones y utilidades que nos ayudaran a seguir la receta a la perfección y que nuestra comida quede como todo un profesional.

Recetas Kiwilimon para Android

Muchos usuarios ya conocen Kiwilimon un portal web con el cual encontramos miles de recetas y en la cual también podemos compartir nuestras recetas, ahora Recetas Kiwilimon ha llegado a los dispositivos de Android y nos viene a hacer muchísimo mas fácil la preparación de gran cantidad de platillos y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

Entre las opciones mas importantes aparte de proporcionarnos todas sus recetas encontraremos la lista de super, con la cual podremos establecer todos los ingredientes que nos hacen falta para poder ir a conseguirlos e ir palomeando lo que ya tenemos, también encontraremos un conversor de medidas por lo cual si encontramos medidas de gramos y onzas los podremos convertir en la medida que usemos en nuestro país.

Dentro de la aplicación, tendremos disponible un modo aleatorio que te propone una receta que va a ser siempre saludable. Su uso es basado en las maquinas conocidas como tragamonedas o tragaperras que cuenta con hasta tres opciones. Una de ellas es una categoría de plato a preparar. En la segunda algo que la haga especialmente recomendable por sus propiedades. En la tercera, el tiempo de preparación. Con esto podremos encontrar gran cantidad de opciones sin tener que buscarlas y solo estableciendo 3 categorías sencillas.

Recetas Kiwilimon también nos ayuda con cientos de foros y videos, para que la preparación sea mas sencilla si es que no entendemos alguna parte de la receta.

recetas android kiwilimon

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para obtener recetas y preparar comidas deliciosas, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha Android en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Recetas Kiwilimon para Android