realMyst: Llega una Aventura de Exploración Remasterizada (APK)

realmyst android

El género de aventuras es uno que ha ganado popularidad en la escena de móviles, y realMyst parece ser una nueva entrega para aquellos en busca de continuar con retos en donde seguiremos una trama planteada con nuestro smartphone o tablet con Android, unos que hasta usuarios de Root VRoot podrán de disfrutar y que tienen como objetivo el que exploremos y hagamos uso de distintos recursos que encontremos para avanzar.

realMyst: Jugabilidad y Gráficos

Es así que podremos encontrarnos con una nueva entrega bajo el nombre de realMyst y que parece que Noodlecake Studios ha buscado lanzar en una versión mejorada en tanto experiencias de controles como gráficas, una en donde deberemos de explorar la Isla de Myst para poder descubrir los distintos misterios y secretos que se ocultan en la misma, sobre todo en las distintas ruinas y estructuras que parecen abandonadas.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se enfoca en que exploremos la complejidad del escenario con el rol de un protagonista en primera persona, buscando resolver los misterios que esconde la isla.

Para esto es que contaremos con un control activo de nuestro personaje, y que podrá de explorar la totalidad de la isla junto a los límites que ofrece, una que si bien parece pacífica cuenta con sus propios secretos a descubrir.

Obviamente, podremos de interactuar con diversos objetos para poder continuar avanzando entre territorio que se irá abriendo como nuevo a medida que encontremos nuevas pistas, sobre todo con pequeños puzzles para resolver.

Inclusive contaremos con una pequeña guía para no solo orientarnos mejor en nuestra aventura, sino para que contemos con pistas para poder resolver aquellos acertijos que puedan resultar complejos y evitar estancarnos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una capacidad de guardado cuando lo deseemos, pudiendo frenar con la aventura y continuarla en cualquier momento que queramos y a nuestro propio ritmo.

realMyst – Android Trailer

Los gráficos de ésta entrega en Android son unos que tendremos que destacar, ya que todo el ambiente es uno que se encuentra diseñado en un 3D más que minucioso y hasta con efectos dinámicos para lluvia, agua y hasta el movimiento de las hojas, acompañado de un sonido en 3D para una mejor experiencia con auriculares.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo enfocado en la gama alta para una ejecución sin problemas, sobre todo porque parece requerir un buen procesador para no tener inconvenientes a la hora de correrlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que realMyst tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 6.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por Instalar BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/realmyst-android-320×200.jpg” title=”realMyst” category=”Aventura” description=”Llega una nueva aventura de exploración, una en donde deberemos de recorrer el territorio de una Isla más que extensa y resolver los misterios que se esconden en lo más profundo de la misma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.realmyst”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.