Real Steel Champions: Domina el Mundo de Peleas de Robots (APK)

real steel champions android

La acción y las peleas son títulos que los amantes de la emoción siempre buscan, y Real Steel Champions es una nueva oferta que cuenta con estos elementos como destacados para todos los que busquen de una nueva entrega en smrtphones y tablets con Android, sobre todo porque la presenta de una forma original y que los amantes de los robots pueden llegar a disfrutar, sobre todo aquellos que han logrado disfrutar de la precuela bajo las mismas bases. Y por lo que veremos en esta nuva entrega si utilizamos Soluciones Errores Play Store, podremos ver como un nuevo campeonato de pelea de robots vuelve a salir a la luz, ahora no solo con el complicado y poderoso jefe que hemos visto en la entrega anterior, sino un nuevo Campeón Indiscutible que deberemos de derrotar para volver a conseguir la gloria en esta entrega que lleva Real Steel Champions como nombre.

Real Steel Champions: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este Juego Android no parece ser demasiado diferente al que ya podíamos disfrutar en el anterior, contando con la capacidad de poder no solo construir sino lograr que nuestro robot se enfrente a otros en emocionantes peleas cargadas de acción.

Aunque parece que contaremos con una buena expansión de contenido, una que se muestra como 100 partes en total y que forma parte de una totalidad de 17 robots totalmente exclusivos para esta entrega en particular.

También contaremos con opciones de personalización que logrará que la estético del resultado sea el que más nos guste, pudiendo combinar no solo colores sino diversas partes para contar con un robot hecho a nuestra medida.

Inclusive contaremos con una serie de movimientos devastadores que no solo podremos equipar, sino que deberemos de dominar para lograr ser el victorioso de cada una de las batallas.

Los desafíos y retos no se quedan atrás, ya que encontraremos torneos con hasta 20 peleas y 4 jefes especiales cada uno, además de 30 desafíos que lograrán ponernos los pelos de punta en cuanto a habilidad de trata.

real steel champions android

La calidad gráfica es un elemento que deberemos de destacar de forma obligatoria, más que nada por el hecho de que la precuela es una que ya contaba con no solo excelentes modelos para todo tipo de elementos en pantalla, sino por el diseño de los robots.

Esto se repite y se ve ligeramente aumentado en esta secuela en Android, lo que logrará que necesitemos de un buen procesador para correrlo de forma fluida y sin problemas.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta secuela con el nombre de Real Steel Champions bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con Aptoide y otras alternativas compatibles con nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/real-steel-champions-android-320×200.jpg” title=”Real Steel Champions” category=”Acción” description=”Las peleas de Robots vuelven con Real Steel Champions, una entrega que buscará que no solo creemos nuestro poderoso y óptimo robot, sino que lo controlemos para derrotar oponentes robóticos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reliancegames.rschampions”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.