Real Racing 3 v4.1.5: Llega el Reto de Daytona 500 (APK)

real racing 3 android

De entre todas las entregas que hemos visto enfocadas a las carreras ha sido Real Racing 3 una que se ha logrado destacar desde el momento de su lanzamiento, una que bien ha logrado ver una variedad de mejoras de contenido para lograr que los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android puedan seguir disfrutando de diversos retos en donde podríamos aprovechar los nuevos coches o pistas que habíamos podido lograr ver. Y aunque hayamos optado por Rootear con TowelRoot APK, parece que un anueva mejora se ha hecho presente para brindarnos tanto contenido como un reto adicional, aunque es el reto en si el que se destaca, más que nada porque ha logrado que una de las carreras más extensas y complicadas de la serie de Nascar y que conocemos con el nombre de Daytona 500 se haga presente para expandir las carreras que podremos de ingresar en Real Racing 3 para poner a prueba nuestras capacidades de conducción.

Mejoras en Real Racing 3 v4.1.5

Según lo que hemos podido ver en ésta ocasión, parece que éste Juego Android que hemos logrado ver como uno más que destacado en la escena ha vuelto a ver una actualización de contenido pensado en seguir brindarnos retos complejos.

Es así que lo principal que hemos logrado ver es un nuevo reto de la línea Nascar, uno que conocemos mundialmente como el Daytona 500 y que busca que pongamos a prueba nuestras capacidades en nuevos terrenos de una carrera extensa.

De ésta forma es que podremos de controlar nuestro coche en el Daytona International Speedway como nuevo reto, agregando éste escenario a los más de 117 que ya podemos ver de forma regular para realizar carreras.

Sin contar que podremos correr codo a codo con leyendas automovilísticas como han sido Kevin Harvick, Joey Logano, Chase Elliot y hasta Matt Kenseth para lograr que nuestro equipo se consagre como el victorioso.

Real Racing 3 – Daytona Official Update Trailer

Real Racing 3 - Daytona Official Update Trailer

Además de que ésta entrega en Android nos permitirá obtener una totalidad de 4 nuevos coches como recompensa del circuito que hemos visto como novedad y que resultan en unos de gran potencia para controlar.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además hemos logrado ver un nuevo evento con el nombre de El Sexto Elemento y en donde podremos conseguir al Lamborghini Sesto Elemento como un nuevo coche para aprovechar.

Inclusive podremos ver como el Gauntlet ha vuelto con más chances de no solo conseguir dinero y puntos, sino hasta una versión conmemorativa del Ford Fusion de Richard Petty.

Los usuarios que quieran hacer uso de Real Racing 3 como propuesta de carreras bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/real-racing-3-android-320×200.jpg” title=”Real Racing 3 v4.1.5″ category=”Carreras” description=”Un nuevo y completo evento llega para ponernos a prueba en el reconocido Daytona 500 para no solo demostrar nuestro manejo de los coches de carreras de mejor gama, sino obtener más de premio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_na”]