Real Racing 3 v3.7.1: Una Nueva Mejora dedicada al McLaren (APK)

real racing 3 android

De entre todas las entregas orientadas a las carreras que conocemos, ha sido Real Racing 3 una que hemos destacado en reiteradas ocasiones, no solo por tratarse de una orientada a la alta gama y con el mejor nivel de realismo posible para los jugadores en smartphones y tablets con Android, sino por ser uno que ha visto ya una buena cantidad de actualizaciones orientadas a brindar nuevo contenido y retos a lo que ya ofrecía. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión aunque hayamos decidido Rootear Android, los desarrolladores nuevamente han lanzado una mejora orientada a brindarnos novedades de contenido, unas en esta ocasión centradas en el 20 aniversario de McLaren por su victoria en el Le Mans, una que se centra también en brindarnos una variedad de nuevo contenido orientado a que podamos disfrutar de más horas el Real Racing 3 como un reto de simulación automovilística.

Mejoras en Real Racing 3 v3.7.1

Como solemos ver relacionado a las noticias y novedades sobre este Juego Android, parece que una nueva mejora orientada a brindar más contenido se ha hecho presente para aquellos jugadores que disfruten de esta saga.

Y parece que la misma se ha centrado en festejar el 20 aniversario de la victoria de McLaren en el Le Mans, ya que lo primero que podremos ver es el agregado de nuevos coches centrados en esta firma en particular.

De esta forma es que podremos encontrar 3 nuevos coches dedicados a McLaren, sumados otros dos muscle americanos que lograrán expandir la librería de coches un poco más con cada mejora y variar más nuestras opciones.

Aunque no es lo único que tendremos que mencionar, ya que además dos nuevos eventos parecen haber comenzado, siendo el primero el conocido como “Nacido para la Victoria” y en donde deberemos de recrear la victoria histórica de la firma en el 1995.

Éste mismo evento en Android logrará brindarnos como recompensa el conocido McLaren P1 GTR, uno que es reconocido a nivel mundial y que se puede convertir en una de nuestras mejores opciones a la hora de correr.

Real Racing 3 – McLaren Gameplay Trailer

Real Racing 3 - McLaren Gameplay Trailer

También hay que mencionar que podremos ver un segundo evento que comenzará el 15 de Noviembre y que tiene como nombre el de “Evolución de Stingray”, uno que busca poner a prueba la elegancia y la ingeniería en los coches.

Aunque bien este otro no ha comenzado se ha dejado saber que tendrá como recompensa del mismo el Chevrolet Corvette Z1 del 2014, aunque bien no se conocen las bases de competencia que aplicará.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Real Racing 3 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/real-racing-3-android-320×200.jpg” title=”Real Racing 3 v3.7.1″ category=”Carreras” description=”Una nueva mejora de contenido se hace presente en esta entrega, una que apunta a que contemos con la forma de celebrar el 20 Aniversario de la Victoria de McLaren en el Le Mans y más contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_na”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.