Real Racing 3 v3.6.0: La Experiencia del NASCAR llega a Android (APK)

real racing 3 nascar sprint cup android

Por más que ya hemos visto una extensa variedad de entregas dedicadas al automovilismo, es Real Racing 3 la que más fama ha logrado obtener en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, inclusive en otras plataformas que no necesariamente incluyen un Root TowelRoot APK, por tratarse de una experiencia que no solo busca el mayor nivel de realismo en cuanto a calidad gráfica, sino hasta en controles y sensación de movimiento. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, parece que las mejoras siguen siendo unas que hemos logrado ver para este simulador de carreras que cada vez cuenta con más contenido para que disfrutemos, una que ahora busca brindar una experiencia automovilística más compleja como un reto adicional en expansión de contenido, una que buscará darnos en Real Racing 3 un nuevo reto de la más alta velocidad para medirnos contra celebridades del mundo de coches.

Mejoras en Real Racing 3 v3.6.0

Como era de esperarse en este Juego Android, lo que hemos logrado ver como mejora es una nueva expansión de contenido, una que busca primordialmente que nos encontremos con nuevos retos para seguir exprimiendo las capacidades de juego que ofrece.

Y parece que esta mejora no ha sido diferente, ya que cuenta con un nuevo desafió de la más alta gama y que pondrá a prueba todas nuestras habilidades de manejo en un evento conocido como profesional.

De esta forma es que lograremos ver como un nuevo evento el NASCAR Sprint Cup, una serie de carreras en donde deberemos de medirnos codo a codo con corredores experimentados y famosos en cuanto a personalidades.

Para esto también podremos ver como seremos capaces de correr en equipos, pudiendo competir a la par de leyendas como bien son Dale Earnhardt junior, o bien el magnífico Tony Stewart.

Sin contar que esto nos dará en Android un nuevo escenario para poder recorrer a toda velocidad, uno que conocemos con el nombre de Richmond Internacional Raceway y que se trata de uno de los circuitos más privilegiados del planeta.

Real Racing 3 – NASCAR Gameplay Trailer

Real Racing 3 - NASCAR Gameplay Trailer

También hay que mencionar que nos encontraremos con un nuevo coche, siendo el Asterion LPI 910-4 el que hemos logrado ver como una novedad, uno que si bien es menor en cantidad que las mejoras anteriores, no lo es en calidad.

Todo lo anterior nos brindará los elementos necesarios para que podamos ser los campeones del NASCAR Sprint Cup, sobre todo porque se trata de un reto sumamente complejo de completar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora que Real Racing 3 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive contando con Solución Errores Play Store en caso de que suframos de alguno en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/real-racing-3-android-320×200.jpg” title=”Real Racing 3 v3.6.0″ category=”Carreras” description=”Una nueva competencia llega como reto a este simulador de carreras, uno que logra que podamos competir en la NASCAR Sprint Cup para consagrarnos como el mejor y competir contra leyendas de carreras.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_na”]