Real Racing 3 v3.5.2: Nuevo Circuito en Leipzig, Multijugador Local y más (APK)

real racing 3 android

De entre todas las entregas que veremos de simulador de carreras, es Real Racing 3 uno que se destaca de sobra por no solo tener un nivel de realismo que ayuda a aprovechar más los modelos de smartphones y tablets con Android de la alta gama, hasta aquellos que usan de Root VRoot, sino que cuenta con una buena cantidad de mejoras y actualizaciones que buscan brindar nuevo contenido para seguir exprimiendo al máximo la entrega. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión en la escena misma, parece que ahora una nueva mejora de contenido se ha hecho presente para que podamos seguir contando con nuevos retos, una que no solo se destaca por una nueva pista y coches como solemos ver de forma usual, sino un nuevo reto que busca que nos enfrentemos a otros jugadores de Real Racing 3 en una forma totalmente nueva y cómoda para los locales.

Mejoras en Real Racing 3 v3.5.2

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión para este Juego Android, parece que los desarrolladores siguen en búsqueda de agregar más contenido para que sigamos contando con la posibilidad de disfrutar de esta experiencia realista.

Y lo primero que deberemos de destacar es un nuevo Circuito, uno que reconoceremos como el de Leipzig, uno reconocido por contar con los mejores tramos en término de circuitos de todo el mundo.

Con esto podremos ver como se han agregado nuevas pruebas para probar este nuevo circuito, pudiendo recorrer una totalidad de 3 circuitos distintos que conforman esta nueva pista para mostrar nuestras capacidades.

También encontraremos el reto de los Leons de Leipzig, un nuevo reto que busca que no solo seamos los líderes de las carreras, sino que seremos capaces de ganar el paquete Porsche 918 Spyder Weissach.

Inclusive podremos ver como los retos siguen en aumento, ahora encontrándonos en Android con el nuevo que veremos con el nombre de Reto 2 de Speedrush TV, uno que bien nos ayudará a conseguir al exclusivo Porsche Boxter GTS en caso de completarlo con éxito.

Sin contar las nuevas recompensas diarias que podremos conseguir, unas que se verán aumentadas en caso de completar los diversos eventos que encontraremos tanto diarios como semanales.

Para finalizar con la mejora, nos encontraremos que ahora seremos capaces de acceder a un Modo Multijugador local compatible con Mandos Bluetooth y que partirá la pantalla de nuestro dispositivo en 4 para una mejor visualización.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Real Racing 3 bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de acceso aunque contemos con un Root TowelRoot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/real-racing-3-android-320×200.jpg” title=”Real Racing 3 v3.5.2″ category=”Carreras” description=”Una nueva y completa mejora nos trae no solo una nueva Pista de 3 Circuitos para disfrutar, sino recompensas exclusivas en forma de coches y hasta un nuevo Multijugador Local para nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_na”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.