Real Boxing 2 CREED: Una Secuela con más Trama y Gráficos (APK)

real boxing 2 creed android

La fama de ciertas entregas logran que las secuelas sean más que indispensables, y Real Boxing 2 CREED parece ser una de las últimas que hemos logrado ver en un lanzamiento compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una que busca continuar el legado que la entrega similar en nombre ha creado en el ámbito de peleas profesionales de todo tipo y que hasta los usuarios con una Root Tablet Android podían de disfrutar con un buen procesador. Y por lo que llegaremos a ver en este nuevo lanzamiento, parece que la entrega busca continuar con la trama que dejamos en la anterior, ahora continuando con las peleas que deberemos de ganar en cada uno de los encuentros mientras obtenemos consejos profesionales del mismísimo Rocky Balboa y que bien logrará darnos un reto a un nivel totalmente nuevo, sobre todo por la calidad de participantes que deberemos de derrotar en las rondas que Real Boxing 2 CREED nos ofrece.

Real Boxing 2 CREED: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este Juego Android parece estar más que basado en su precuela, una que ha contando con un excelente nivel de fama por su realismo en cuanto al control de los luchadores, teniendo que derrotar a los demás oponentes en emocionantes peleas.

Obviamente, para esto no solo contaremos con la capacidad de personalizar nuestro propio luchador, sino que lo podremos entrenar en diversas áreas para mejorar su estilo de pelea, teniendo en cuenta no solo la fuerza sino resistencia y velocidad.

Es de esta forma que podremos competir en diversos torneos en donde deberemos de enfrentarnos a oponentes más que preparados para noquearnos, sumado a ciertos eventos especiales que necesitarán de varios jugadores para finalizarse.

Todo esto logrará que desbloqueemos nuevos cambios para aplicar a nuestro personaje y personalizarlo más a fondo, sobre todo porque nos ayudarán a mejorar las estadísticas de nuestro propio luchador.

Para finalizar, contaremos con no solo una modalidad de un solo jugador, sino una de Multijugador Online para probar nuestra habilidad con otros jugadores a nivel mundial, además de contar con diversos minijuegos de reflejos y rapidez.

Real Boxing 2 CREED – Google Play Trailer

Real Boxing 2 CREED - Google Play Trailer

Sobre los gráficos aplicados en esta nueva entrega en Android, podremos ver como el Unreal Engine 4 se deja lucir con unos modelos en 3D para tanto personajes como escenarios y una iluminación que lograrán darle el toque necesario para ser una entrega de la más alta gama,.

Obviamente, necesitaremos de contar con no solo un procesador de la más alta gama, sino una buena cantidad de 600 MB libres en la memoria de nuestro dispositivo para la instalación.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Real Boxing 2 CREED tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de juegos de Google, inclusive si hemos optado por Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/real-boxing-2-creed-android-320×200.jpg” title=”Real Boxing 2 CREED” category=”Deportes” description=”La saga de Real Boxing se luce con una nueva entrega, una secuela en donde no solo deberemos de probarnos como el mejor luchador continuando con la trama, sino con la ayuda de Rocky Balboa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vividgames.realboxing2″]