Re-Volt3: Emocionantes Carreras a Control Remoto (APK)

re-volt3 android

Las entregas de carreras son unas que podemos ver en variedad, y Re-Volt3 parece ser una de las últimas que se ha sumado a la extensa lista que podremos de encontrar compatible para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App podremos llegar a encontrarnos con una pensada en aquellos que quieran un reto que resulte tanto fluido como de gran emoción y rápido para las partidas.

Re-Volt3: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar como una nueva propuesta, Re-Volt3 es un título que se enfoca en que podamos llegar a disfrutar de emocionantes carreras a toda velocidad, con el enfoque de que ahora podremos llegar a controlar un auto a control remoto en lugar de uno completo, y que bien logrará que todo el ambiente donde podamos llegar a competir pueda resultar un poco más llamativo y salido de las más locas fantasías mezcladas con la realidad.

De ésta forma podremos encontrarnos como éste Juego Android es uno enfocado a las carreras en un ambiente más reducido al que estamos acostumbrados, teniendo como control el de unos pequeños autos de juguete en gran variedad.

Con esto es que tendremos que manejar estos pequeños coches a control remoto de forma más que eficiente para poder conseguir la victoria, sobre todo porque contaremos con retos de varios tipos que deberemos de enfrenar.

Para esto podremos hacer uso de no solo una variedad de hasta 50 coches para desbloquear y aprovechar, además de poder hacer uso de diversos elementos para mejorar el rendimiento y hasta personalizar más a fondo nuestro coche.

Además de que los modos de juego resultarán más que desafiantes, contando con simples carreras como unas en donde deberemos de lanzar diversos items a nuestros oponentes para obtener la victoria, todo en una variedad de hasta 100 niveles distintos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo podremos de disfrutar ésta entrega como un solo jugador, sino que también podremos de enfrentarnos al reto contra usuarios de todo el mundo con un completo multijugador online.

Re-Volt 3 – Android Apps on Google Play

Re-Volt 3 - Android Apps on Google Play

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega para Android nos ofrece, podremos apreciar como los modelos en 3D utilizados en tanto los coches como los escenarios son unos mejorados en relación a entregas pasadas, siendo unos que apuntan a una mejor calidad.

Es así que deberemos de mencionar que tendremos que hacer uso de un dispositivo de una gama decente, siendo la media de mayor potencia lo mínimo para no tener problemas en términos de ejecución con éste nuevo reto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Re-Volt3 tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por alguna de las variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/re-volt3-android-320×200.jpg” title=”Re-Volt3″ category=”Carreras” description=”Un nuevo reto automovilístico llega para que podamos competir contra nuestros oponentes a gran velocidad haciendo uso de coches a control remoto en un ambiente que puede resultar más que hostil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wegoi.revolt3global”]

Comments are closed.