Raystorm: Un Shoot’em up Clásico llega a Play Store (APK)

raystorm android

Cada vez son más las entregas que vemos adaptadas a móviles, y Raystorm parece ser una de las últimas que podremos encontrar para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un nuevo reto, y que hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de disfrutar al apuntar a un shooter y que bien busca revivir un reto más que clásico por los conocedores del género de aviones y naves con extensa variedad de disparos.

Raystorm: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos entre los nuevos lanzamientos, Raystorm es una de las últimas entregas de la trilogía Ray y que busca que seamos capaces de derrotar una extensa variedad de armas de combate masivas y naves pensadas para la destrucción, haciendo uso de solamente una nave en particular, distintas mejoras para los disparos y mucha habilidad para evitar ser disparados.

De ésta forma es que veremos como éste nuevo Juego Android es uno que forma parte del género de shoot’em up, en donde nuestro principal objetivo será acabar con distintas naves y enemigos mientras esquivamos disparos.

Para esto es que contaremos con una nave con distintas capacidades de disparos y power-ups que podremos de encontrar a medida que completamos los niveles, además de dos naves distintas con capacidades de disparos diferentes.

Además de contar con dos modalidades distintas de disparos para adaptarse mejor a la forma de juego, uno siendo totalmente automático y manteniendo disparos constantes, a la vez que veremos otro manual para los que quieran un mayor control.

También tendremos para mencionar dos modalidades de juego, una Remix pensada en mejorar la experiencia en dispositivos móviles como smartphones, y otra de Arcade para los que buscan la dificultad y retos originales.

Para finalizar hay que mencionar no solo la compatibilidad con Gamepads y controles Bluetooth, sino hasta 8 dificultades diferentes y en donde nuestro objetivo será conseguir el mayor puntaje posible, con logros de Google Play disponibles.

raystorm android

En cuanto a los gráficos, encontraremos como ésta entrega en Android es una que cuenta con tanto elementos en 2D como 3D para escenarios como enemigos, buscando renovar hasta los colores y con una banda sonora más que conocida de la entrega que lo hacen una mezcla más que completa.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo decente para poder correrlo sin problemas, apuntando a usuarios de la gama media para poder ejecutarlo de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Raystorm tiene para nosotros bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google a un precio de 7.99 dólares, contando con varias Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/raystorm-android-320×200.jpg” title=”Raystorm” category=”Arcade” description=”Una nueva entrega de la saga Ray llega adaptada a móviles para enfrentarnos a un nuevo desafío de shoot’em up, ahora con nuevos modos renovados para usuarios de smartphones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.taito.raystorm&hl=en”]