Rayman Fiesta Run para Android con nuevos Personajes y más

rayman fiesta run android

Rayman Fiesta Run es uno de los títulos con este curioso protagonista como personaje que ha hecho fama en todas las consolas a donde ha llegado, siendo las plataformas de smartphones y tablets una en donde ha tenido una bienvenida más que calurosa para los jugadores experimentados que buscaban una nueva forma de disfrutar sus títulos, además de los nuevos en la saga. Y su versión para Android de este título en particular ha sido tan exitoso que ha sido mérito de una nueva actualización, una que está orientada a agregar nuevo contenido para aquellos jugadores que hayan completado todo lo que el juego tenía para ofrecer hasta el día de la fecha.

Mejoras en Rayman Fiesta Run

Lo que veremos como principal mejora en Rayman Fiesta Run es el añadido de 16 nuevos niveles en donde el tema que encontraremos como principal, si bien está orientado a las comidas, son los caramelos, pudiendo interactuar con nuevos elementos en los escenarios, además de algunos ya conocidos. Aunque esto no es lo único que veremos como  novedad, ya que también encontraremos nuevos jefes para desafiar con estos niveles, además de dos nuevos personajes a los que tendremos acceso una vez hayamos completado estos nuevos escenarios en donde probaremos el verdadero control que tenemos del juego.

También hemos visto una interesante mejora en esta Aplicación Android para aquellos que estén acostumbrados a la jugabilidad de este título, ya que se ha agregado el nuevo Modo Pesadilla, uno en donde deberemos de sobrevivir un total de 36 desafiantes niveles en donde, si somos atacados o perdemos, volveremos al comienzo del mismo sin oportunidad de utilizar un checkpoint. Si bien el concepto no parece nada malo, los niveles probará que será más que frustrante, sobre todo para los usuarios que tengan poca paciencia.

Rayman Fiesta Run — Candy Trailer

Rayman Fiesta Run -- Candy Trailer

Si ya cuentas con Rayman Fiesta Run en tu dispositivo con Android solamente deberás de descargar esta mejora de forma totalmente gratuita, ya sea desde Google Play Store o luego de instalar BlackMart Alpha como alternativa a esta tienda oficial de aplicaciones. Aunque bien hay que recordar que su precio completo para compra es de 2.99 dólares.

Descarga desde Google Play Store | Rayman Fiesta Run Android