Rayman Classic llega oficialmente a Play Store (APK)

rayman classic android

Ubisoft es una empresa que cuenta ya con su fama por varias entregas, y Rayman Classic ha sido una de las que ha ayudado más que nada a impulsar los comienzos de éste grupo y que bien ha logrado lanzar una buena variedad de títulos adicionales, inclusive varios de ellos que han ganado su fama en tanto smartphones como tablets con Android para seguir aprovechando la fama de ésta curiosa criatura ha logrado obtener en diversas consolas. Y por lo que lograremos encontrar en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que una de las entregas más clásicas y que cuenta con sus años desde lanzamiento finalmente se ha hecho presente en dispositivos móviles, una que buscará que formemos parte de una de las primeras aventuras que éste héroe ha tenido para los jugadores, logrando que la experiencia original llegue con Rayman Classic en ésta nueva ocasión.

Rayman Classic: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver, parece que el nuevo Juego Android que se ha hecho presente en la escena es uno que busca renovar una de las primeras entregas en las que Ubisoft ha tenido a Rayman como su protagonista.

Es así que podremos ver una adaptación a móviles de una entrega clásica y el primer juego que la saga ha obtenido, una en donde tendremos la capacidad de recorrer una buena cantidad de niveles para ayudar y recolectar los diversos Electoons.

Para esto podremos de no solo movernos y saltar por los escenarios, sino que además podremos usar los clásicos movimientos del personaje, como el cabello helicóptero o bien los puños potenciados voladores para acabar enemigos en una cierta distancia.

Como es de esperarse, además de ayudar a diversos personajes con la trama, deberemos de enfrentarnos a poderosos enemigos que lograrán ser un reto de habilidad en donde cada poder especial deberá de ser aprovechado.

Inclusive contaremos con modos adicionales para seguir probando nuestras capacidades, como un Modo Legendario para pasar el juego en su totalidad con una vida, o uno Ocasional en donde contaremos con vidas infinitas.

Rayman Classic — Launch Trailer — Google Play

Rayman Classic -- Launch Trailer -- Google Play

Sobre la calidad gráfica que hemos logrado ver en ésta entrega para Android, podremos ver como la totalidad se encuentra conformado por sprites de una calidad algo baja, con un estilo medio realista aunque simple a la vez.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible para poder correrlo de forma fluida, ya que uno con un procesador de la gama media podrá hacerlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de éste reto clásico que Rayman Classic tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/rayman-classic-android-320×200.jpg” title=”Rayman Classic” category=”Aventura” description=”El reconocido y curioso héroe de Ubisoft ha vuelto en una aventura para Android, ahora para revivir una de las primeras entregas que ha protagonizado y que bien nos pondrá a recorrer maravillosos mundos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.raymananniversary”]