Rayman Adventures: Salva a los Incrediballs en esta Aventura (APK)

rayman adventures android

Una vez más éste curioso personaje ha llegado con una nueva entrega de nombre Rayman Adventures, una que parece ser una que busca continuar con la emoción y aventuras al mejor estilo plataformer que la saga tiene para ofrecernos, sobre todo porque parece que ha sido la plataforma de Android una que ha ganado una fama más que considerable en este sentido y que ha logrado que hasta los usuarios con un Root Framaroot APK puedan aprovechar sus entregas. Y por lo que llegaremos a ver como una novedad en ésta ocasión, parece que Rayman ha vuelto a la escena con una nueva aventura, una en donde deberemos de ayudar a los Incrediballs, unas criaturas que son capaces de ayudar a mantener con vida al gran Arbol Sagrado y que han sido robados y que deberemos de recuperar de diversas localidades alrededor de éste mundo, contando con la ayuda de Bárbara para darnos en Rayman Adventures una verdadera nueva aventura.

Rayman Adventures: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva entrega que veremos en forma de Juego Android es una que se suma a la saga de plataformers que protagoniza esta criatura más que extraña y que conocemos con el nombre de Rayman junto a su compañera Bárbara la vikinga.

Es así que nos encontraremos con una variedad de niveles que tendremos que recorrer con dichos personajes, teniendo que llegar hasta el final para recolectar a los Incrediballs que se han perdido alrededor del mundo.

Obviamente, ésta tarea no será sencilla, ya que además de encontrarnos con variados enemigos durante el camino, deberemos de resolver ciertas situaciones y puzzles que bien definirán su continuamos o si perderemos una vida.

Inclusive contaremos con la capacidad de cuidar a los diversos Incrediballs que recolectemos, teniendo que alimentarlos y acariciarlos si a lo que apuntamos es desbloquear nuevos niveles o habilidades para utilizar.

Para finalizar, cada una de estas criaturas que recolectemos nos ayudarán a hacer crecer al Árbol Sagrado, contando con una competencia a nivel mundial en donde la altura es lo que valdrá.

Rayman Adventures — Promo Trailer

Sobre los gráficos que veremos aplicados en esta entrega para Android, se puede apreciar como el estilo clásico con sprites en 2D más que detallados se mantiene, ofreciendo un gran nivel de gráficos para hacer de ésta aventura una visualmente atractivo.

Obviamente, para poder correrla de forma fluida necesitaremos hacer uso de un dispositivo más que decente en cuanto a procesamiento, siendo uno de gama media lo recomendable como mínimo.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Rayman Adventures tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/rayman-adventures-android-320×200.jpg” title=”Rayman Adventures” category=”Aventura” description=”Únete a Rayman en una nueva aventura, una en donde deberá de ayudar a recolectar a los Incrediballs que se han perdido alrededor del mundo y salvar al gran Árbol Sagrado que los necesita para vivir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.raymanadventures”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.