RAD Boarding: Trucos de Snowboard en un Mundo Apocalíptico (APK)

rad boarding android

Las entregas de deportes son unas más que variadas, aunque similares en su base, y RAD Boarding parece ser una que se ha presentado como novedad que busca romper el patrón de entregas centradas en deportes serios por más que mantenga una jugabilidad similar en tanto smartphones como tablets con Android, una que busca ser un reto que bien sea tanto complejo a medida que avanzamos como relajado para mantenernos en juego inclusive en un modelo con Root Kingroot APK. Y por lo que hemos visto como un nuevo lanzamiento, esta entrega es una que busca brindarnos toda la emoción que el snowboarding puede llegar a darnos con sus trucos y maniobras extremas, con la diferencia de que ahora deberemos de recorrer un mundo sumido en el apocalípsis y en donde el terreno no será nuestro único problema a la hora de mantenernos en movimiento como reto que RAD Boarding nos plantea.

RAD Boarding: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android es un reto dedicado a los deportes, teniendo que controlar a un personaje para recorrer un escenario más que variado en una tabla de snowboarding y realizar extremos y emocionantes trucos por los aires.

Pero el realizar trucos no es nuestra única tarea, ya que en forma de runner deberemos de escapar de un río de lava que amenaza con acabar nuestras partidas, contando con un sistema RAD que nos ayudará a tomar ventaja de cada truco que realicemos.

Inclusive podremos ver como estos trucos ayudarán a derrotar los diversos jefes que nos encontremos a medida que avanzamos, como al oso Tiny que buscará ser impresionado para permitirnos seguir con vida.

Sin contar que podremos ir subiendo de nivel a medida que avanzamos, logrando que todos nuestros movimientos tengan un mayor impacto en tanto escenarios como los jefes.

Para finalizar hay que mencionar que tendremos que estar atentos a las ranas y a los secretos que los niveles posean, más que nada porque nos ayudarán a desbloquear nuevos trajes o bien recompensas adicionales de personalización.

RAD Boarding – Release Trailer

RAD Boarding - Release Trailer

Sobre los gráficos que esta entrega en Android hace presentes, podremos ver como los modelos en 3D para tanto nuestro personaje como los diversos elementos a nuestro alrededor son más que cuidados, con un estilo de los 90 en cuanto a estética general.

Obviamente, necesitaremos un dispositivo con un procesador decente para correrlo, aunque no realmente potente ya que uno de gama media/baja será más que suficiente para una ejecución fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto con el nombre de RAD Boarding bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/rad-boarding-android-320×200.jpg” title=”RAD Boarding” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de deporte extremo llega no solo para que realicemos emocionantes trucos con una tabla de snowboarding, sino para mantenernos con vida ante un apocalipsis con osos gigantes y lava.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.RadBoarding”]