Racing Rivals trae a Android coches personalizados y más

racing rivals android

Las ofertas de juegos de carrera son unas que sobran en la plataforma de Google, aunque Racing Rivals es una que ha llegado como novedad que realmente destaca entre todas las que podremos descargar desde bien Google Play Store o alternativas por el hecho de tratarse de una de la más alta gama, pudiendo competir contra otros juegos de la misma envergadura sin problema alguno. Y esto se debe porque no solo podremos jugar una buena cantidad de carreras a alta velocidad con toda la adrenalina que conlleva con este juego, sino por la capacidad de poder jugar en línea con jugadores a nivel mundial, y no solo aquellos con el título descargado en esta plataforma, sino que dispongan del mismo en cualquier smartphone o tablet sin importar su sistema operativo. Aunque esto no es lo único que hace que Racing Rivals se destaque en la escena, ya que cuenta con una buena cantidad de llamativos elementos de juego.

Racing Rivals: Jugabilidad y Gráficos

En término de juego, esta nueva Aplicación Android nos trae carreras alta velocidad que podremos jugar contra nuevos amigos, aunque es la forma de juego la que llama la atención, ya que en las mismas deberemos de apostar o bien dinero o inclusive nuestros coches, pudiendo perder todo en un solo día. Aunque es la personalización de nuestros coches lo que realmente puede llamar más la atención, ya que podremos modificarlo no solo en especificaciones muy definidas, sino en la estética visual con una extensa cantidad de vinilos o detalles únicos, todo esto aplicado en coches licenciados de marcas reales, pudiendo reconocer muchos que bien hayamos visto en el mundo real.

Sobre las gráficas de Racing Rivals, hay que admitir que las mismas son de las mejores, pudiendo encontrar no solo asombrosos detalles en los coches mismos que hacen que el juego sea considerado uno de la más alta gama, sino en los escenarios y la iluminación, pudiendo competir fácilmente con otros juegos de la misma gama.

Racing Rivals Android

Racing Rivals Android

Aquellos que quieran conseguir Racing Rivals para poder disfrutarlo en un smartphone o tablet bien podrás hacerlo de forma gratuita, ya que no deberemos de realizar pago alguno para instalar este juego en un smartphone o tablet, aunque bien si deberemos de tener acceso a la tienda de Google o bien a BlackMart Alpha como alternativa en caso de que no tengamos la primera instalada.

Descarga desde Google Play Store | Racing Rivals Android