Race Stunt Fight 3! para Android llega con más acción sobre dos ruedas

race stunt fight 3 android

Los juegos de carrera con un entorno inusual pueden ser unos más que exitosos en Android, sobre todo cuando poseen algún elemento que mezcla este género con algún otro. Y el nuevo que hemos visto en términos de carreras de moto es la tercer entrega de la saga que mezcla carreras a toda velocidad con violencia y gráficos más que satisfactorios, uno con el nombre de Race Stunt Fight 3!, una entrega que se ha visto mejorada con nuevos y excitantes detalles en la jugabilidad.

Como las dos entregas anteriores, Race Stunt Fight 3! no posee una trama demasiado compleja, sobre todo porque se trata de un juego en donde las carreras y la jugabilidad es lo que más ha dejado detallar. Aunque bien podremos encontrar algunos diálogos antes de que las carreras den comienzo que nos darán más ganas de eliminar a nuestro enemigo antes de llegar a la meta.

Jugabilidad y gráficos de Race Stunt Fight 3!

En términos de juegos, esta nueva App Android nos trae nuevas armas que bien podremos utilizar para evitar que nuestros adversarios lleguen a la meta antes que nosotros, aunque este estilo no ha cambiado demasiado en la saga en general. Lo nuevo que podremos encontrar serán armas que podremos añadir a nuestra motocicleta para evitar usar las manos del jugadores, a la vez que podremos competir en un modo multijugador online con nuestros amigos para una mayor diversión.

Adrenaline Crew Forcefully Presents: Race Stunt Fight 3!

Adrenaline Crew Forcefully Presents: Race Stunt Fight 3!

Sobre los gráficos implementados en Race Stunt Fight 3!, se puede apreciar una mejora con respecto a su precuela, Race Stunt Fight 2!, aunque bien esto causará que no podamos disfrutar del título en ciertos modelos de moviles baratos. Para los casos en donde el juego cause un lag se ha recomendado el desactivar los efectos FX desde el menú de opciones.

Para los que buscan seguir disfrutando de la saga, parece que Race Stunt Fight 3! es un título de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no duden en adquirirlo en su smartphone o tablet con Android en caso de tener la oportunidad y buscar un juego que mezcle las carreras con la violencia de una forma perfecta.

Descarga desde Google Play Store | Race Stunt Fight 3! Android