Rabbit Run: Un Plataformer con aire a Clásico

rabbit run android

Los títulos de plataforma disponibles en la plataforma de Google son más que variados, aunque el visto como Rabbit Run parece ser uno que se logra destacar en estilo en la escena, más que nada porque en lugar de tomar como concepto la tan esperada estética moderna y concepto de personajes realista, lo que hemos apreciado en Android como esta novedad es un estilo más que clásico y hasta retro, comparable con las entregas como la que tiene al erizo azul como protagonista. Y según hemos podido ver luego de instalar Play Store, este nuevo título tiene como protagonista un conejo que tiene como único objetivo el sobrevivir la temporada de caza escapando por niveles repleto de trampas mientras recoge las monedas que bien se pueda encontrar, aunque obviamente, esta tarea puede ser una mucho más sencilla de decir que hacer, sobre todo porque Rabbit Run mantiene una dificultad de los jugos de antaño.

Rabbit Run: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todo plataformer, en este nuevo que ha sido visto como Aplicación Android es uno en donde deberemos de hacer uso de la pantalla táctil de nuestro dispositivo móvil para controlar un conejo en un escenario de bosque, teniendo como objetivo el no solo terminar cada nivel disponible al seguir avanzando sino que también deberemos de recoger la mayor cantidad de monedas posibles para obtener una puntuación alta. Obviamente, lo que es una tarea sencilla se complica a medida que avanzamos, ya que la dificultad aumenta de forma progresiva, aunque es esto mismo lo que lo hace un desafió realmente interesante.

Son los gráficos los que realmente tienen el punto de venta de este nuevo juego en Android, más que nada por el estilo tan retro que posee y que hará que recordemos a títulos que tuvieron su auge durante los 90, desde el escenario hasta el estilo del personaje mismo, inclusive en detalles mínimo con son las fuentes en la pantalla principal. Junto a efectos de sonido más que curiosos, el resultado que obtendremos de la experiencia de este juego sera más que nostálgico y capaz de brindarnos una experiencia retro sin problemas.

rabbit run android

Aquellos que busquen un plataformer algo diferente y retro ya pueden conseguir Rabbit Run de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, o bien instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Rabbit Run Android