QuickReply: Llegan las Respuestas Rápidas de Android N (APK)

quickreply android

Son varios los productos que buscan brindarnos nuevas funciones, y QuickReply parece ser uno de los últimos que hemos encontrado para seguir aprovechando las novedades que el sistema de Google tiene para nosotros en una versión preview de Android N que hemos logrado ver de forma algo limitada en tanto smartphones como tablets que hagan uso de éste sistema, una que bien se ha logrado ver como uno de los destacados de ésta versión. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que ésta nueva aplicación es una que busca brindarnos uno de esos detalles que los desarrolladores de Google han buscado implementar, y que bien se enfoca en que podamos contar con una forma mucho más sencilla de responder a ciertos mensajes que nos lleguen de aplicaciones sin necesidad de nada más que la notificación, haciendo de QuickReply una experiencia más que cómoda.

Funciones de QuickReply

Lo que busca brindarnos ésta nueva Aplicación Android es brindarnos uno de los agregados que las última versiones del sistema de Google ha tenido para ofrecer en cuanto a sus novedades más destacadas.

Y si bien puede que se mantenga como una función exclusiva del mismo, parece que éste producto es uno que busca que podamos comenzar a disfrutarlo en una medida más que completa.

De ésta forma podremos encontrarnos con las Respuestas Rápidas, un complemento que bien hemos llegado a destacar por la capacidad para poder responder mensajes entrantes sin necesidad de abrir aplicaciones, siendo desde las Notificaciones mismas.

Con esto es que podremos de hacer uso de un completo teclado para poder responder mensajes desde aplicaciones con un simple agregado de un botón de “Responder” en las notificaciones entrantes.

También podremos ver en las notificaciones de nuestro Android un botón de “Directo”, y que bien apunta a que podamos responder los mensajes de los usuarios haciendo uso de un simple “Si”, “No” o bien un “Ok”, facilitando la tarea de responder.

quickreply android

Aunque hay que mencionar que, dado a que la aplicación reemplaza las notificaciones, solo llegaremos a recibir las de la aplicación en cuestión, aunque con la información de aquellas que la generó.

Además de que parece contar con algunos detalles todavía a solucionar, como la falta de compatibilidad con Hangouts, o bien el hecho de recibir múltiples notificaciones de diversos servicios de mensajería.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de QuickReply bien podrán hacerlo luego de realizar unpago de 2,27 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/quickreply-android-320×200.jpg” title=”QuickReply” category=”Comunicación” description=”El agregado de las Respuestas Rápidas en las notificaciones que Android N nos ha presentado en su preview es una que llega para que podamos disfrutarla tanto en Lollipop como en Marshmallow en varios servicios” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.quickreply.pro”]

Comments are closed.