QuickClick: Cambia accesos de botones de volumen en Android

quickclick android

QuickClick ha llegado para que podamos seguir exprimiendo las funcionalidades de nuestro smartphone o tablet con Android por medio de la personalización de ciertos comandos, un detalle que bien es característico de este sistema operativo en particular y la razón por la cual es uno más que recomendable. Aunque la forma en la que ha llegado esta personalización ha sido más que curiosa, pudiendo modificar el uso que le damos a dos botones que bien pasan desapercibidos en varias ocasiones: los de subir y bajar el volumen.

Funciones de QuickClick

Lo que nos trae como novedad QuickClick es la posibilidad de asignar diferentes funciones a dos botones que bien puede que solo le demos un uso algo limitado, que son los de subir y bajar el volumen de nuestro dispositivo, sobre todo porque muchas aplicaciones tienen su propio sistema interno para el control del volumen. Con esta podremos hacer que ambos botones adquieran funciones diferentes, más que nada, acceso directos a otras aplicaciones predeterminadas por la aplicación misma para poder acceder a las mismas de forma inmediata.

Aunque esto no es todo lo que podremos realizar una vez instalada esta Aplicación Android, ya que además de darle funciones a los botones bien podremos darle secuencias de activado, haciendo posible el activarlos con un patrón determinado que hayamos elegido, lo que nos da la posibilidad de acceder a no solo 2 funciones a la vez, sino inclusive más y mantener las funciones originales de los botones de volumen.

QuickClick – Start any Action with the Volume Button click!

QuickClick - Start any Action with the Volume Button click!

Entre las funciones que encontraremos disponibles en QuickClick están las de acceder a la aplicación de cámara, encender la el flash como lámpara, grabado de audio, inclusive la posibilidad de realizar llamadas y acceder a la aplicación correspondiente para el enviado de mensajes de texto. Como se puede apreciar, las opciones son variadas, aunque estas mencionadas son solo las más destacadas.

Aquellos que quieran darle nuevas funciones a los botones de volumen solo deberán de descargar QuickClick de forma totalmente gratuita a un smartphone o tablet con Android desde Google Play Store, o bien instalar BlackMart Alpha como alternativa a la tienda oficial de Google.

Descarga desde Google Play Store | QuickClick Android