Quell Zen: Un Hermoso y Relajante Puzzle (APK)

quell zen android

Los retos del tipo puzzle son unos que resultan más que populares en móviles, y Quell Zen parece ser una de las últimas que hemos encontrado para el disfrute de aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root TowelRoot APK, una entrega que parece contar con un enfoque basado en que contemos con un reto basado en la lógica y el encontrar soluciones a problemas, sino también en la estética.

Quell Zen: Jugabilidad y Gráficos

De ésta forma podremos ver como Quell Zen se basará en que controlemos a una pequeña gota de agua que deberá de atravesar una variedad más que completa de laberintos con diversos colores como temática, buscando seguir la historia de una familia dividida y que nos hará realizar una odisea olvidable salida del folkore japonés, todo para darnos una trama que resultará tanto adictiva como atrapante en la falta de palabras que encontraremos y que se basará en acciones.

Es así que deberemos de guiar a una pequeña gota de agua en diversos laberintos que éste Juego Android tienen para brindarnos, unos en donde la lógica y la estrategia resultarán dos elementos necesarios.

Con esto es que lograremos ver diversos elementos que lograrán darnos un reto adicional a la tarea de solamente mover la pequeña gota de agua a través de los laberintos, teniendo que llegar a un punto marcado como el de llegada.

Para esto deberemos de no solo mover la gota de agua la menor cantidad de veces posible para terminar el reto, sino además hacer uso de los diversos recursos para ayudar a movernos, sin mencionar que algunos serán capaces de bloquearnos con facilidad el movimiento.

Además de que podremos de optar por recoger 3 perlas en el escenario para obtener una mejor puntuación, que sumado a los pasos que daremos, lograrán dar un reto adicional a los más de 200 niveles disponibles.

Para finalizar, hay que mencionar que ésta entrega cuenta con una excelente variedad de logros que podremos de desbloquear y que servirán más que bien para poder darnos un reto adicional en lo ue ofrece de forma regular.

Quell Zen – Out now on iOS, Android and PC (Steam)

Quell Zen - Out now on iOS, Android and PC (Steam)

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver como no resultan demasiados complejos, siendo simples sprites con una estética más que simple en general, sumado a una banda de música que resulta tanto relajando como bella en composición.

Esto bien logrará que no necesitemos un modelo de la más alta gama para un disfrute estable de la misma, ya que bien parece ser uno que con un dispositivo de gama media sera más que suficiente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Quell Zen tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo a un costo de tan solo 3.32 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/quell-zen-android-320×200.jpg” title=”Quell Zen” category=”Puzzle” description=”Una nueva aventura del folkore japones y una historia de familias divididas llega con un reto de puzzle en donde deberemos de guiar una pequeña gota a través de complejos laberintos en la menor cantidad de pasos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fallentreegames.google.quellzen”]

Comments are closed.