Pyramid Solitaire Saga: Un nuevo juego de cartas para Android

pyramid solitaire saga android

King.com es una empresa que bien conocemos por Candy Crush Saga, aunque parece que Pyramid Solitaire Saga ha sido una nueva entrega que los desarrolladores han buscado brindar para los que busquen un desafío orientado al solitario, aunque con un pequeño cambio en la jugabilidad en donde este tipo de juego  se hará más interesante para los que busquen un desafió fuera de lo convencional en Android. Esto se debe a que esta nueva entrega que ha llegado a la Play Store es una en donde nos centraremos en resolver distintos juegos de solitario, aunque con la diferencia de que contaremos con algunas maniobras que harán que no se compare para nada con el solitario normal al que estamos acostumbrados, teniendo que contar con todo tipo de estrategias y ayudas con nuestras cartas en la mano para lograr vencer los desafíos que cada nivel de Pyramid Solitaire Saga tiene para ofrecernos.

Pyramid Solitaire Saga: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego en forma de Aplicación Android deberemos de superar lo más de 140 niveles que tiene para ofrecernos en donde completar los solitarios es nuestro único objetivo, aunque esto bien puede parece sencillo teniendo en cuenta que este juego de cartas en si no es complejo. Es por eso que se han agregado algunos cambios a lo normal con distintos elementos, como son los escarabajos que podremos juntar para darnos cartas adicionales, o bien la posibilidad de unir y mezclar cartas para lograr completar los solitarios con estos nuevos recursos que nosotros mismos podremos manejar. Así mismo contaremos con distintos modos de juego en los que podremos participar, todos enfocados en nuestra habilidad para emparejar las cartas y juntarlas para resolver lo que cada uno tiene para plantearnos.

En cuanto a los detalles estéticos de este nuevo juego en Android, los mismos son algo sencillos como bien suelen ser los que esta empresa tiene para ofrecernos, pero bien cuenta con sus propios efectos que hará que los amantes de los efectos especiales puedan estar más que a gusto mientras juntan cartas para conseguir otras nuevas.

pyramid solitaire saga android

Todos los que quieran disfrutar de esta nueva entrega de la empresa bajo el nombre de Pyramid Solitaire Saga bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita en su smartphone o tablet con Android siempre y cuando cuenten con el acceso a la tienda de aplicaciones de Google o bien a alguna alternativa, como es el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Pyramid Solitaire Saga Android