Puzzle & Dragons v8.6.2: Nuevo Multijugador Cooperativo y más (APK)

puzzle & dragons android

Seguimos viendo con diversas entregas reciben completas mejoras de contenido, y Puzzle & Dragons parece ser otra de las que ha decidido renovar las propuestas que tienen para ofrecer a los usuarios de dispositivos móviles con Android en éste interesante título que buscar mezclar las estrategia de los RPGs en completas peleas en calabozos que deberemos de recorrer con un puzzle del tipo de unir 3 elementos en común para realizar los ataques. Y por lo que podremos ver si hemos decidido Actualizar Play Store para Móvil, parece que una completa actualización se ha hecho presente en ésta entrega en particular y que busca expandir las capacidades de juego que encontraremos, teniendo para destacar una nueva capacidad de juego que permitirá que dos jugadores unan sus fuerzas para acabar con monstruos especiales pensados en ser un nuevo centro de retos para los que quieran una nueva dificultad en Puzzle & Dragons como novedad a dominar.

Mejoras en Puzzle & Dragons v8.6.2

Los cambios que hemos logrado ver en éste Juego Android parecen no ser unos centrados en el contenido de forma exclusiva como bien hemos llegado a ver por los diversos eventos que han tomado lugar a través de las semanas.

Y por lo que hemos logrado ver como principal destacado, parece que es una nueva capacidad de cooperar con diversos usuarios lo que podremos encontrar como destacado en ésta ocasión en particular.

Es así que entre las novedades que se han hecho disponibles como mejora son los nuevos Calabozos Cooperativos los que se han llegado a destacar, unos que deberemos de recorrer con un amigo si queremos completarlo.

De ésta forma se apunta a que tengamos que formar parejas con otros jugadores que conozcamos con la finalidad de afrontar los diversos enemigos que nos esperan en éstos nuevos calabozos y que cuentan con una potencia más que remarcada.

Además de que podremos enviar estampas a los demás usuarios en Android, logrando que sean más fáciles de conseguir que los métodos normales de esperar o bien por medio de victorias en los calabozos.

puzzle & dragons v8.6.2 android

También hay que mencionar que se ha brindado una nueva capacidad para jugar Solo, logrando brindar otro reto adicional en caso de que pensemos que estemos a la par para eliminar a los distintos jefes que podamos encontrarnos.

Para finalizar, entre las novedades que encontraremos en cuanto a juego, ahora podremos llegar a saltearnos solamente un turno por encuentro, logrando el generar una nueva variedad de estrategias si nos hace falta.

Los usuarios que quieran hacer uso de estas mejoras que Puzzle & Dragons tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/puzzle-dragons-android-320×200.jpg” title=”Puzzle & Dragons v8.6.2″ category=”Puzzle” description=”Una completa mejora se ha hecho presente en ésta entrega que mezcla en Puzzle con el RPG para brindarnos nuevos encuentros en donde el cooperar con otros jugadores sera más que esencial para triunfar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.gungho.padEN”]