Puzzle Coaster: Crea tus Montañas Rusas y recoge Moneas (APK)

puzzle coaster android

Los retos relacionados a los puzzles son unos más que populares en móviles, y Puzzle Coaster parece ser una nueva propuesta para todos los que cuenten con un smartphone o tablet con Android, una pensada en seguir brindando retos mentales para que hasta los usuarios de un Root SuperSU puedan seguir disfrutando de diversos desafíos, sobre todo cuando la temática y mecanismos pensados para estos suelen variar de una forma más que interesante. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este nuevo reto es uno pensado en la construcción, ya que tomaremos el rol de un diseñador de montañas rusas que deberá de hacer lo imposible no solo para que los diversos recorridos puedan llegar a sus finales por medio de nuevos elementos agregados, sino lograr que sean unas más que frenéticas y llenas de giros que harán que los jugadores de Puzzle Coaster tengan que pensarlo bien.

Puzzle Coaster: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado ver como nueva propuesta de Juego Android, parece que otro de la categoría de puzzle se ha hecho presente para seguir aumentando las propuestas de retos mentales que tenemos para resolver.

Y esta que hemos logrado ver es una que se basa en que creemos todo tipo de montañas rusas, teniendo que hacer uso de diversos elementos para asegurar que el recorrido termine de forma salva y segura.

Aunque el crear los recorridos no es lo único que deberemos de tener en cuenta, ya que tendremos la posibilidad de recolectar todas las monedas posibles en los escenarios para contar con una puntuación más que remarcable en diseño de montañas rusas.

Esta es una tarea que no solo podremos encontrar en los más de 60 niveles disponibles, sino que podremos apreciar como la temática de los escenarios es una que cambiará a la par para brindarnos diversos retos visuales.

Para finalizar hay que mencionar que no solo podremos compartir nuestras partidas con otros usuarios, sino que hasta contaremos con un constructor en caso de que tengamos problemas con los niveles para resolverlos.

Puzzle Coaster Official

Puzzle Coaster Official

Sobre los gráficos de esta entrega en Android, se puede apreciar que los mismos son más que simples al contar con no solo un plano en 2D para la jugabilidad, sino porque la mayor cantidad de elementos son sprites con un diseño más que agradable.

Esto ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama posible como procesador para poder correr este título de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este reto que Puzzle Coaster tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK como modificación en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/puzzle-coaster-android-320×200.jpg” title=”Puzzle Coaster” category=”Puzzle” description=”Un nuevo reto mental llega de la mano de la creación, una nueva entrega en Android donde deberemos de hacer uso de diversos recursos de construcción para crear montañas rusas emocionantes. ” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generagames.puzzlecoaster”]