Cómo responder mensajes de Allo desde el PC, con Pushbullet (APK)

responder mensajes de Allo desde el PC

Pushbullet, una herramienta imprescindible para conectar nuestro Android con nuestra computadora de escritorio, ahora permite responder mensajes de Allo desde el PC. Descarga el archivo APK desde la Play Store.

Responde mensajes de Allo desde el PC

Pushbullet es una aplicación sencilla, pero de gran utilidad ya que permite conectar nuestro dispositivo móvil con nuestra computadora y realizar en el escritorio una interesante cantidad de tareas sin tener que andar con el teléfono a cuestas.

Con Pushbullet podrás recibir y responder SMS, desde el navegador o desde el escritorio de tu computadora, enviar archivos y enlaces, recibir las notificaciones de tu teléfono, o copiar y pegar contenido entre dispositivos.

Por otra parte, y por si aún no sabes de qué estamos hablando, recordamos que Google Allo es la nueva aplicación de mensajería, que está disponible desde hace muy poquito tiempo, y busca su lugar en un mercado plagado de competidores.

Ahora, la aplicación nos permite responder mensajes de Allo desde el PC. Por lo que a partir de ahora, podrás utilizar el servicio de mensajería de Google desde Windows, sin ningún problema. Sólo deberás descargar e instalar esta herramienta, en todos los dispositivos que quieras vincular.

Es decir que tendrás que instalar Pushbullet tanto en el PC (sea la extensión de navegador o la aplicación para escritorio) como en Android. Hecho esto, verás una ventana que te avisará de los nuevos mensajes y te dará la posibilidad de responderlos directamente desde Windows.

Como ves, no es nada complicado. De hecho, es algo muy similar a lo que ya puedes hacer con otras aplicaciones, como WhatsApp Web, que permite ver y responder los mensajes del mensajero desde la comodidad de tu computadora.

Pushbullet cuenta con una versión de pago y otra gratuita. Lo malo es que esta última tiene un límite irrisorio de apenas cien mensaje.

Y hay otro límite a tener en cuenta: esta última función de la aplicación parece funcionar únicamente en Android Nougat, ya que no responde de manera correcta en versiones anteriores.

Si quieres probar Pushbullet y comenzar a responder mensajes de Allo desde el PC, descarga el archivo APK desde la Play Store.