Pushbullet v17.6: Ahora con Envío de MMS desde PCs (APK)

pushbullet android

De entre todos los productos que conocemos para la comunicación es Pushbullet uno que ha ganado un excelente nivel de fama, más que nada porque ha sido uno enfocado en que la comunicación entre una computadora y un dispositivo móvil con Android no sea solo sencilla para poder enviar y recibir archivos sin necesidad de cables, sino que además nos ha brindado un excelente nivel de comunicación funcional hasta para un uso remoto, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo. Y por lo que hemos logrado encontrar en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir brindando comunicación de funciones entre el dispositivo móvil y la computadora, logrando que podamos hacer uso de una mayor cantidad de funciones en un teclado más cómodo para poder enviar mensajes a los demás usuarios que tengamos agendado con la comodidad que Pushbullet tiene para ofrecernos como producto.

Mejoras en Pushbullet v17.6

Según lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android reconocida principalmente por la capacidad para poder enviar y recibir archivos entre una PC y un dispositivo móvil usando una conexión de Internet ha vuelto a ver una mejora.

Y si bien puede que no sea realmente extensa en el apartado funcional como las que hemos logrado ver de forma anterior, sigue siendo una que resulta sumamente atractiva para seguir buscando comunicación de funciones.

Es de esta forma que lograremos ver que el cambio que se ha encontrado en ésta ocasión es una compatibilidad para poder enviar MMS desde una computadora, logrando expandir la función de enviado de mensajes desde nuestro número telefónico.

De esta forma es que ahora contaremos con la capacidad de enviar mensajes con imágenes o videos agregados a los demás usuarios de nuestra agenda, sobre todo si queremos hacer llegar un cierto archivo de forma urgente.

Aunque bien hay que mencionar que con la cantidad de servicios de mensajería que veremos en Android, éste tipo de mensaje ha quedado obsoleto, sobre todo porque suele tener un costo mayor de envío que los SMSs.

pushbullet v17.6 android

A esto hay que sumar una buena cantidad de mejoras en la traducción, logrando que más idiomas puedan ser encontrados de una forma más efectiva en cuanto a lo que ofrece la aplicación.

Para finalizar, nos encontraremos con una buena cantidad de bugs y errores menores que han sido solucionados, unos que lograrán brindarnos tanto una mejor estabilidad como fluidez de la aplicación.

Los usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Pushbullet tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pushbullet-android-320×200.jpg” title=”Pushbullet v17.6″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora se hace disponible en éste producto para que podamos enviar MMS a los demás usuarios que tengamos agendados desde la comodidad de nuestra PC conectada a un Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es_419″]