Pushbullet v17.5.2: Soporte para Mensaje Grupal y más (APK)

pushbullet android

De entre todas las herramientas que vemos para aprovechar nuestro móvil ha sido Pushbullet una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo sus capacidades, una que se reconoce por brindarnos la capacidad de comunicar nuestro dispositivo con Android con una computadora para el intercambio de archivos haciendo uso de únicamente Internet de por medio, siendo compatible hasta con aquellos que hayan decidido Rootear Android. Y por lo que hemos llegado a ver como nueva mejora, parece que los desarrolladores han buscado expandir no solo las capacidades de administrar nuestro almacenamiento de forma remota con solamente nuestro dispositivo móvil, sino que ha buscado que la capacidad de mensajería sea una que cuenten con un mayor impacto al dejar de limitarnos a mensajes de a un solo usuario y que logrará que Pushbullet sea más fluido a la hora de comunicarnos con los demás usuarios que podamos llegar a querer contactar.

Mejoras en Pushbullet v17.5.2

Los cambios que hemos visto en esta Aplicación Android son unos que apuntan a seguir expandiendo las capacidades que tienen los usuarios a la hora de no solo comunicarse entre ellos, sino de administrar el espacio que tenemos para archivos.

De esta forma lo primero que tendremos para destacar es el envío de mensajes, más que nada aquellos mensajes que queramos responder en una variedad de usuarios similares.

Con esto es que podremos ver una nueva capacidad para poder enviar mensajes grupales, uno que se presenta hasta con un plugin para distintos navegadores en caso de que queramos llevar la comunicación a la computadora.

Esto nos permitirá el poder responder a mensajes de varios usuarios a la misma vez, siempre manteniendonos en el límite de no tener que enviar 100 mensajes de forma gratuitos para aquellos usuarios que no tengan premium.

Hay que mencionar que para éste detalle necesitaremos de contar con Android 5.0 como versión, ya que en versiones menores éste soporte para mensajería grupal no parece funcionar.

pushbullet v17.5.2 android

Aunque no es lo único para mencionar, sino que ahora contaremos con una capacidad expandido para el pedido de archivos de la última mejora, logrando ahora no solo especificar un solo disco dentro de todo el almacenamiento.

De esta forma es que podremos navegar entre las diversas particiones o discos dentro de nuestra computadora, logrando tener una mayor capacidad de exploración entre lo que podamos necesitar y pedir.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Pushbullet tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Descargar Google Play para Móvil en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pushbullet-android-320×200.jpg” title=”Pushbullet v17.5.2″ category=”Productividad” description=”Los nuevos cambios que nos traen éste servicio son unos que apuntan a no solo expandir la capacidad para mandar mensajes de texto, sino la de elegir el disco del que queramos solicitar el contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es_419″]