Pushbullet v17.4: Acceso Remoto desde Cualquier Android (APK)

pushbullet android

El servicio y producto que conocemos con el nombre de Pushbullet es uno que ha resultado más que recomendable para aquellos usuarios que no solo cuentan con una buena conexión a Internet, sino que bien quieren contar con una forma rápida de pasar los archivos desde un dispositivo con Android a una PC con la mayor facilidad posible, sin la necesidad de hacer uso de cables o protocolos adicionales, incluso compatible con Root Framaroot APK. Y por lo que hemos encontrado como novedad, parece que los desarrolladores han buscado actualizar este producto una vez más, ahora para enfocarse no en la sola tarea de poder enviar los archivos de un destino a otro, sino que sea más sencilla la tarea de accederlos con una menor cantidad de restricciones, logrando que no necesitemos descargar los archivos en caso de que queramos hacer uso de Pushbullet para revisar lo que contiene cada uno.

Mejoras en Pushbullet v17.4

La novedad que tiene para ofrecernos esta Aplicación Android parece ser una apuntada al acceso más que a la descargar y subida de los archivos que queramos pasar entre los diversos dispositivos sincronizados con dicho producto.

Y si bien esto ya podía ser mantenido de cierta forma por medio de la tarea de descargas, parece que ésta nueva mejora ha apuntado a que la tarea pueda ser un poco más extendida de lo que podíamos lograr hasta la fecha.

Esto se debe a que, hasta ahora, la comunicación de archivos entre una PC y un dispositivo móvil con dicha cuenta era una que se daba de a uno, manteniendo una sincronía de 1 a 1 entre dichos dispositivos.

Ahora podremos ver como contaremos con una Sección de Acceso Remoto que nos permitirá ver una lista con todos los dispositivos que bien pueden no solo pedirnos el acceso a ciertos archivos, sino que podremos de confirmar el envío para su descarga.

De esta forma contaremos con un mayor control de los diversos dispositivos con Android que puedan solicitar los archivos en nuestras cuentas o bien computadora, siempre manteniendo una privacidad al poder confirmar los pedidos de archivos.

pushbullet v17.4 android

Sin mencionar que, debido a que hace uso de Internet, no necesitaremos de estar en la cercanía con la PC que cuenta con los archivos en cuestión, sino que podremos de acceder a dichos archivos en cualquier lugar del mundo.

Aunque hay que mencionar que, si no contamos con una cuenta Pro, será limitada la cantidad de archivos que podremos solicitar a una computadora por mes.

Estos cambios que veremos en Pushbullet son unos que ya podremos conseguir sin costo alguno asociado desde la tienda oficial de Google, pudiendo inclusive instalarla en un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pushbullet-android-320×200.jpg” title=”Pushbullet v17.4″ category=”Productividad” description=”Una nueva forma de acceso llega a este servicio, uno que nos permitirá contar con una Lista de Acceso Remoto para la transferencia de archivos entre dispositivos más controlada en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es_419″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.