Pushbullet v17.1.1: Envió Múltiples de Archivos, Canales y más (APK)

pushbullet android

De entre los productos pensados para sincronizar dispositivos es Pushbullet uno que ha resultado entre los más destacados, sobre todo si queremos contar con una forma de intercambiar archivos entre un dispositivo con Android y una PC de forma más sencilla y hasta rápida posible dependiendo de la conexión que hagamos uso en ambos y que bien puede resultar en una experiencia más cómoda que hasta utilizar el Bluetooth en un Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de la escena buscan seguir mejorando este mismo producto que ofrecen para el enviado de archivos, uno que ahora nos trae una nueva variedad de funciones pensadas en el enviado y que logrará que el hacer uso de este producto en forma de aplicación que conocemos con el nombre de Pushbullet pueda resultar más sencillo y de menos toques en pantalla.

Mejoras en Pushbullet v17.1.1

Lo que hemos logrado ver como mejora en esta Aplicación Android no parece ser demasiado extensa en cuanto a changelog, aunque no por eso significa que será de menor impacto teniendo en cuenta la variedad de funciones que podremos apreciar.

Y si bien uno esperaría cambios dedicados de forma exclusiva a la capacidad de enviar y recibir archivos entre un smartphone y una computadora, parece que además nos encontraremos con otros detalles de sincronización.

Es así que lo primero que podremos encontrar es una nueva capacidad para realizar Push entre dispositivos de una múltiples cantidad de archivos, logrando enviar o recibir una buena selección de una sola vez y sin necesidad de procesos adicionales.

A esto hay que sumarle la capacidad de poder realizar Push en los Canales mismos, logrando que aquellos usuarios que nos sigan puedan contar con archivos además de solamente actualizaciones en nuestro feed.

Aunque no es lo único que deberemos de destacar como cambio en Android, ya que las interacciones de nuestro dispositivo móvil desde una PC parecen haberse aumentado en capacidades.

De esta forma contaremos con la capacidad de poder responder a notificaciones no solo generadas por Skype, sino hasta Kik, haciendo que la respuesta a los mensajes pueda ser una más directa para los que usan más variedad de servicios.

Para finalizar, podremos ver un nuevo fix de un error recurrente, logrando que las Notificaciones Persistentes dejen de mantenerse por demasiado tiempo en pantalla cuando las queramos disipar de la misma.

Los usuarios que quieran hacer uso de todos estos cambios que Pushbullet tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido que nuestro Android deba contar con un Root Kingroot APK o variaciones.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pushbullet-android-320×200.jpg” title=”Pushbullet v17.1.1″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan pensados para no solo mejorar la capacidad de realizar Push entre dos dispositivos, sino la respuesta para notificaciones de ciertos serviciso de mensajería y solución a errores varios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es_419″]