Pushbullet v16.5.4: Soporte para Encriptado E2E y más (APK)

pushbullet android

El producto que conocemos bajo el nombre de Pushbullet es uno que ha logrado obtener un excelente nivel de fama y utilidad en la escena, sobre todo para los que quieren aprovechar una conexión inalámbrica para poder enviar sus propios archivos desde un smartphone o tablet con Android a una computadora o viceversa, una que no requiere que contemos con un Root Framaroot APK para funcionar y que bien ha resultado sumamente eficiente hasta la fecha. Y según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de este producto tan particular han decidido brindarnos una extensa cantidad de mejoras, unas que van desde unas funcionales con las que podremos interactuar de forma directa como bien algunas pensadas en darnos un rendimiento más marcado y logrado que Pushbullet se presente como un producto final más recomendable para los que quieran una forma de transferencia sin cables más cómoda.

Mejoras en Pushbullet v16.5.4

Como bien hemos mencionado, parece que son varios los cambios que esta Aplicación Android ha tenido para ofrecernos con el fin de que la experiencia de enviar archivos entre nuestro dispositivo móvil y computadora sea cada vez mejor.

Y si bien la lista parece ser bastante completa entre los detalles que podremos mencionar, ha sido uno relacionado a la seguridad lo que deberemos de destacar como más importante.

Esto se debe más que nada al hecho de que podremos ver como finalmente el soporte para el encriptado End-to-end se ha hecho presente, uno que asegura que nuestros datos no sean vulnerados al encriptarlos antes de enviarlos y desencriptarlos únicamente al recibirlos.

De esta forma se asegura que, en caso de que el paquete sea interceptado entre el emisor y receptor, no pueda ser desencriptado o bien usado de forma directa por aquellos que lo hayan conseguido.

También hemos visto funciones más que interesantes para aprovechar en nuestro Android, como la capacidad de tanto seleccionar una cantidad masiva de push como bien borrarlos, logrando una administración más sencilla.

pushbullet v16.5.4 android

Inclusive podremos mencionar que el push de los SMS ha sido mejorado ampliamente para que no solo sean más rápidos, sino que cuenten con un consumo menor de nuestro plan de datos.

Para finalizar no solo podremos mencionar el agregado de un nuevo botón para borrar el Historial de pushs en la configuración, sino que varios bugs y errores menores han sido solucionados para darnos un producto más estable.

De esta forma, todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Pushbullet tiene para ofrecer bien podrán conseguirla sin costo alguno asociado en la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pushbullet-android-320×200.jpg” title=”Pushbullet v16.5.4″ category=”Productividad” description=”El encriptado de archivos antes del envío es un cambio que se ha dejado ver con un nuevo protocolo conocido como End-to-End que ha recibido el soporte junto a varios cambios funcionales a destacar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es_419″]