Pushbullet v16.3: Integradas Conversaciones de SMS Completas (APK)

pushbullet android

De entre las opciones para controlar de forma remoto nuestro dispositivo ha sido Pushbullet la que más se ha llegado a destacar, sobre todo porque no hace mucho ha visto como su versión para smartphones y tablets con Android, una compatible con hasta el Root Framaroot APK, se remodelaba para darnos una nueva interfaz gráfica y hasta funciones capaces de que la comunicación con una computadora sea una tarea mucho más eficiente e intuitiva. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que lo que ha buscado el grupo de desarrolladores para esta nueva versión es seguir brindando cambios orientados a la funcionalidad, unos que se reflejan en una nueva capacidad para el uso de los mensajes de texto y que bien nos ayudará a mantener un control más completo desde una terminal que no sea el dispositivo, haciendo de Pushbullet un producto que sigue siendo recomendado.

Mejoras en Pushbullet v16.3

El cambio que hemos llegado a ver para esta Aplicación Android en particular es uno que no resulta muy extenso, ya que solamente se ha buscado el seguir mejorando una de las funciones que el producto tenía para ofrecernos.

Esto se debe más que nada al hecho de que se ha buscado más que nada expandir una de las funciones que ya ofrecía entre las que podríamos llegar a ver en la computadora en cuestión a la hora de la sincronización.

De esta forma es que ahora podremos ver como la tarea de revisar los SMS desde la computadora puede ser una más completa, ya que no nos limitaremos únicamente a aquellos entrantes o bien los últimos recibidos.

Con esto podremos ver un completo historial de todos los mensajes que hayan sido enviados por un usuario en particular, logrando que tengamos acceso al historial completo y no solamente a una limitada cantidad de los mensajes que lo conforman.

Esto marca un cambio con respecto a lo anterior visto en Android debido a que no tendremos que actualizar de forma constante para ver los mensajes de forma completa, ya que requería sincronizar nuevamente para lograr ver más mensajes.

pushbullet v16.3 android

También contaremos con la capacidad de no solo responder los mensajes de forma más eficiente, sino que podremos contar con varias ventanas flotantes que nos permitirán seguir el hilo de mensajes de varios usuarios a la misma vez.

Este detalle es uno que nos ayudará a mantener un contacto mucho más sencillo con los diversos usuarios con los que nos enviemos mensajes de texto, sobre todo para un contacto más simple entre varios chats.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Pushbullet bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de alternativas como seria el instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pushbullet-android-320×200.jpg” title=”Pushbullet v16.1″ category=”Productividad” description=”Ahora los SMS llegan de una forma mucho más completa, con la posibilidad de visualizar los historiales en forma expandida y poder mantener varias charlas con usuarios en Android a la vez sin problemas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es_419″]