PUBG New State APK: El nuevo battle royale para móviles android

pubg-new-state.jpg

La surcoreana Krafton, desarrolladora del juego original, ha anunciado hoy la llegada de PUBG: New State APK. Se trata de un nuevo battle royale para móviles basado en su título más exitoso, que te hace viajar varios años hacia adelante hasta un futuro repleto de tecnología. El regsitro está disponible en la play store.

New State los nuevo de PUBG New State APK

Para empezar te contamos que PUBG: New State está ambientado en el año 2051. Hace referencia a una época en la que una guerra entre facciones se ha desatado. ¿La misión? Será acabar con todos los enemigos hasta ser los últimos en pie.

Tal y como era de esperar, el nuevo juego toma como base al título original, con las mismas mecánicas y un formato idéntico. Al menos  100 jugadores que se lanzarán de un avión deberán luchar entre ellos, recogiendo armas y equipamiento hasta que solo quede un único superviviente. No obstante, suma novedades como un mapa totalmente renovado de 8 x 8 kilómetros.

La experiencia de juego ha sido renovada al sumar nuevos gadgets y equipamiento acorde a la época en la que transcurre el juego. Así, encontramos drones, búnkeres desplegables, vehículos futuristas y nuevos tipos de armas.

PUBG-New-State-ciudad

Graficos mejorados

Los gráficos del juego también se han mejorado, de modo que, en palabras de la compañía, es capaz de llevar al límite a los dispositivos móviles de última generación. Como novedades en ese sentido se suma la tecnología de iluminación global.

Recomendamos:  Darkfire Heroes APK: Un juego RPG de acción con combate automático

El juego se encuentra disponible en Google Play en una primera fase de registro previo, a la que cualquiera puede apuntarse simplemente accediendo a la página de PUBG: New Stateen la tienda. Una vez se encuentre disponible, para descargarlo se requerirá contar con una versión de Android igual o superior a 6.0 Marshmallow, y al menos 2,5 GB de memoria RAM.

PUBG-New-State-1

PUBG New State, gameplay

Aquellas personas que decidan registrarse para ser notificados del lanzamiento del juego, recibirán como obsequio un skin de vehículo exclusivo que se podrá utilizar en las partidas del battle royale.

Por ahora, no se ha especificado una fecha de lanzamiento para esta nueva alternativa a Fortnite y Call of Duty: Mobile, pero confiamos en no tener que esperar demasiado hasta poder disfrutar del nuevo título para móviles de los creadores de PlayerUknown’s Battlegrounds.

Registro previo desde Google Play Store| PUBG: NEW STATE 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>